Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203749 Hola, como estan? Vengo a presentarme Mi nombre es Facundo, tengo 23 años y soy de Argentina. Hace unos días empece con Falcon BMS, por segunda vez. En el primer intento o me daba crash el juego o pantalla azul windows, solo tenia hasta el update 3 en ese entonces. Ahora, que aparentemente no me pasa lo mismo, ya sea por los updates o alguna otra cosa que desconozco, por fin estoy aprendiendo y he podido volar un poco. Pero el problema es que lo vuelo como si fuese un Cessna, hay millones de cosas que no se usar y dudas que quiero limpiar. Bueno, soy pésimo para hacer este tipo de post jeje Me veran en el TS muy pronto! :joy:
Publicado 30 de Mayo del 201312 a comment_203751 BIENVENIDO!!! Pues por aqui anda Fino que tambien es de argentina asi que seguro que te lo encuentras en el Ts y ya te informa de nuestros horarios habituales a corde vuestro uso horario Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Mayo del 201312 a Autor comment_203754 Genial, luego me contacto con el para preguntarle! Gracias!
Publicado 31 de Mayo del 201312 a comment_203756 Bienvenido!!! Animate y apúntate a la academia. Aprenderás un huevo y parte de otro, y sobre todoooo: Disfrutaras de una forma tan ENFERMA, que al poco no sabrás qué era una CESSNA!!!! Y a los demás genttlemans... Por si se nos anima, ir pensando en un buen NICKNAME!!! Wellcome! :birras:
Publicado 31 de Mayo del 201312 a comment_203760 bienvenido!!! en cuanto te pases por el TS y hables con algún instructor te daremos acceso a la academia y te cambiaremos el status en el foro a cadete!!! :birras: :birras: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 31 de Mayo del 201312 a comment_203761 Bienvenido Hanvoc¡¡¡¡ Pasa,coge tu Viper (por allí se dice agarra no? :lol2: ) y a volar¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 31 de Mayo del 201312 a comment_203791 HU-HA! another one! un gran placer ver que has escogido el E111 para pasar un buen rato y disfrutar. Ni en eso ni en lo que vas a aprender, TE GARANTIZO que este Escuadrón no decepciona. Lo comprobarás en un espacio MUY corto de tiempo :chulo: por ahora... BIEVENIDO! Nos vemos pronto en el TS!