Publicado 2 de Junio del 201312 a comment_203878 mas potencia, mas velocidad, el CONO SUPERSONICO!!!!!!!!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Junio del 201312 a comment_203891 Lo veremos clabado en la torre de control como estrella ninja que es.;-) P.D. A ver quien es el guapo que la lanza. MazingerZ??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Publicado 3 de Junio del 201312 a comment_203923 juas!!! el auténtico avión ninja llega al mundo!! :D
Publicado 4 de Junio del 201312 a comment_203952 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 4 de Junio del 201312 a Autor comment_203967 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Es que es simetrico en su eje de simetria, pero tiene dos ejes uno mas largo de otro.. Duke, te has aconao Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 4 de Junio del 201312 a comment_203968 Pues aunque no lo creáis, hay gente que se creerá este burdo montaje y lo dará por cierto. Joder, si hasta ellos caen en incongruencias. Primero dicen que es simétrico y luego que las visrtudes le vienen dadas porque un eje es más alargado que el otro. ¡¡ enga ya !! Es que es simetrico en su eje de simetria, pero tiene dos ejes uno mas largo de otro.. Duke, te has aconao sí, la verdad es que me lo había parecio... puede ser simétrico con dos ejes diferentes entre ellos (como tú duke, que, en teoría, mides más en tu eje longitudinal (de largo) que en el transversal (de ancho) ... considerando que el humano es "aceptadamente simétrico" (pa que no me entréis en las tetas y los huevos diferenciaos, cabrones :lol2: )
Publicado 4 de Junio del 201312 a comment_203969 OSTIA KE LIO!!!!! A ver...me he puesto a estuadiar unos apuntes que tengo de la Universidazzz de Massachussetsss (en Arkansassss) donde Han descubierto que: EL "CONO" TIENE 5 PLANOS DE SIMETRIA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 5 de Junio del 201312 a comment_203980 Como si no supierais que vuelan... Ahí preparado para despegar... Y aquí en el aire :lol2: O aquí: http://www.break.com/video/flying-cone-explosion-152525 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 5 de Junio del 201312 a comment_203984 Mi primera formación¡¡¡¡¡ Que recuerdos... :lol2: :lol2: Doc Muerte...que haces a mis seis?