Jump to content

Ordenador optimizado para Falcon BMS 4.32

Featured Replies

• Respuestas 57
  • Visitas 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_204474

Buenas, voy contestando por orden:

- Las pruebas de la gráfica no están nada mal en relación al precio que ha costado. Actualmente y con solamente un par de pruebas hechas he comprobado con Kema que tenía todas las opciones de configuración en resolución máxima y me está dando un resultado de entre 25 y 28 frames en la base de Kimpo en tierra. Esto implica que no podría encender el frapps. Pero estoy seguro de que quitando solamente un par de cosas de las que consumen bastante y apenas ofrecen mejoras podré con el frapps y una cifra respetable de frames. Lo dicho, en mi opinión, relación lo poco que me he gastado - resultado, muy muy satisfecho.

- Kablak, tienes toda la razón, no funciona, no se como lo voy a solucionar porque tengo dos monitores y los dos VGA. La placa integrada por más que he buceado por internet creo que no se puede activar. La activé ya desde la BIOS pero aun así me la desactiva windows por un tipo de error que denomina "error 43". Creo que con esta gráfica no es compatible activar la gráfica de la placa madre y teniendo solamente un dvi-I en la gráfica esto huele a una única solución... Monitor nuevo que vaya por HDMI. :?

- Afirmativo Javi, ese cable lo tengo y funciona, y de hecho me salva uno de los monitores vga, pero el segundo es el que no se que hacer con el ni donde conectarlo, porque en la integrada solo tengo vga y dvi-d pero no se activa y en la gráfica que me queden libres solamente dos hdmi y otro dvi-d.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Publicado
comment_204481

Seaeyes, a riesgo de meterme donde no me llaman y sin tener ni idea de informática creo que es IMPOSIBLE sacar imagen a través de la integrada. Si estás procesando los gráficos con la tarjeta gráfica, sólo puedes sacar imagen por la tarjeta gráfica. Te lo digo por que lo estuve intentando hace 6 meses y no hubo manera. Pero seguro que gente que sepa más que yo (miro a Dragun o Kema) te lo pueden decir mejor.

Publicado
  • Autor
comment_204483

Tranquilo Javi, la respuesta que das es completamente lógica pero si que existen gráficas que lo permiten. Es activar una opción en la BIOS para que arranque la gráfica integrada como secundaria y esto te permite algunas funciones como la de monitor extendido que es la que yo quiero para extraer los mfds. En cualquier caso la mía no lo permite.

Publicado
  • Autor
comment_204489
Con 28 frames, si puedes activar fraps, pues me huelo que ni lo has intentado... asique antes de dar un juicio, intentalo ;)

Pues para variar Revi, que te voy a decir tio? Toda la razón. No se porqué, pero ahora mismo en Kimpo con el Frapps grabando 22 Frames, apenas me ha bajado 5 Frames poner a grabar el frapps.

Publicado
comment_204492
Con 28 frames, si puedes activar fraps, pues me huelo que ni lo has intentado... asique antes de dar un juicio, intentalo ;)

Pues para variar Revi, que te voy a decir tio? Toda la razón. No se porqué, pero ahora mismo en Kimpo con el Frapps grabando 22 Frames, apenas me ha bajado 5 Frames poner a grabar el frapps.

Pues claro illo... no baja mucho más el tema :)

Publicado
comment_204497
Seaeyes, a riesgo de meterme donde no me llaman y sin tener ni idea de informática creo que es IMPOSIBLE sacar imagen a través de la integrada. Si estás procesando los gráficos con la tarjeta gráfica, sólo puedes sacar imagen por la tarjeta gráfica. Te lo digo por que lo estuve intentando hace 6 meses y no hubo manera. Pero seguro que gente que sepa más que yo (miro a Dragun o Kema) te lo pueden decir mejor.

Si que es posible por bios,de hecho yo funciono con la integrada y con la Nvidia.

:birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_204498
Pues para variar Revi, que te voy a decir tio? Toda la razón.

Poner en duda a estas alturas la sabiduría del Master del Universo Falcon, aka Revi, es ser digno del más horrendo de los castigos :pobre:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_204499

De hecho, yo lo hago así :D

Tengo la Nvidia GTX GeForce 660, de Zotac, y saco por ahí, por HDMI, el monitor principal. Luego tengo dos más para instrumentos de 10.4" que sólo van por VGA. A esos los saco, uno de ellos por una de las salidas DVI, mediante adaptador DVI-VGA y al otro desde la integrada, directamente VGA, de la placa base :D

Publicado
comment_204505
Pues un día de estos tendréis que explicarme cómo lo hacéis, a ver si consigo hacerlo yo también. :oops: :oops:

Qué tipo de Bios tienes?Es decir que placa madre?

No tienes ninguna opción en la bios de activar o desactivar la tarjeta gráfica integrada?

Publicado
  • Autor
comment_204507

Yo lo he intentado Kablak, he activado desde la BIOS el chipset interno de gráficos y demás. De hecho me aparece ya en el administrador de dispositivos. El problema es que me aparece con un signo de exclamación amarillo y es el propio windows el que me detiene el dispositivo. Me dice algo así como "Error 43 de windows" y no me deja usarlo a la vez que la gráfica. Si a alguien se le ocurre algo por mi parte también será bienvenido.

Publicado
comment_204508
Yo lo he intentado Kablak, he activado desde la BIOS el chipset interno de gráficos y demás. De hecho me aparece ya en el administrador de dispositivos. El problema es que me aparece con un signo de exclamación amarillo y es el propio windows el que me detiene el dispositivo. Me dice algo así como "Error 43 de windows" y no me deja usarlo a la vez que la gráfica. Si a alguien se le ocurre algo por mi parte también será bienvenido.

Probablemente falta de drivers. No habrás instalado, o se habrán instalado incorrectamente, los drivers del chipset de la plaba base, o, directamente, si es que vienen de forma separada, los drivers de la vga integrada.

Publicado
comment_204510

Probablemente falta de drivers. No habrás instalado, o se habrán instalado incorrectamente, los drivers del chipset de la plaba base, o, directamente, si es que vienen de forma separada, los drivers de la vga integrada.

Estoy de acuerdo con Tomy....bajate los ultimos drivers de la placa base o los de la tarjeta integrada en la subsodicha placa :shock:

Suerte

:birras: :birras:

Publicado
comment_204537
no funciona, no se como lo voy a solucionar ..... . La placa integrada por más que he buceado por internet creo que no se puede activar. La activé ya desde la BIOS pero aun así me la desactiva windows ..... . Creo que con esta gráfica no es compatible activar la gráfica .....

Prueba esto que he encontrado:

Algunas placas base de última generación incorporan Lucid Virtu MVP, una solución de software que permite aprovechar al máximo tanto la gráfica integrada en tu procesador como la dedicada.

Para instalarlo correctamente es necesario actualizar el driver de AMD iniciando el equipo desde la GPU integrada.

Accede a la BIOS, y después a Peripherals/Integrated Graphics, y cambia la opción Auto por Enable iGPU. Después, sigue la ruta Peripherals/Graphics Input Interface y selecciona la opción iGPU. Sal y guarda los cambios pulsando F10, conecta el monitor a la salida de video de la placa base (no de la gráfica dedicada) y reinicia.

cuando cargue el sistema operativo ve a la web de AMD y descarga la última versión de los controladores. Después, descarga la versión de Lucid Virtu MVP apropiada para tu sistema operativo (http://www.lucidlogix.com/driverdownloads-mvp.shtml) y ejecuta el asistente de instalación.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_204568

Ojo, el VirtuMVP sólo es con software que lo soporte y a mi personalmente me da menos FPS con los ARMA. Con el BMS no hace ni falta. Y, para aclarar, solo sirve para aunar ponderar la potencia de proceso de ambas gráficas de forma que, cuando no se use mucha caña, tire de la integrada y sino de la otra. O sea, que para juegos demanding... no hace ni falta.

En cuanto tenga con que probar, investigaré también el tema de usar ambas para salidas de video. Por lo pronto, las primeras pruebas que hice, tenía que poner en la bios como principal la externa para poder tirar de ella, pero no he vuelto a enchufar nada en la integrada (no tengo nada mas que enchufar yet.

Yo tengo apalabrada una PCI-e con salida S-VIDEO para poder meter alguna pantalla baratita y fácil de encontrar con entrada S-VIDEO o componentes así que tendré aun mas salidas (para instrumentos solo, claro), si me va bien.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_204841

Finalmente monitor nuevo de 24" por DVI-D y la VGA conectada con adaptador al DVI-I y funcionando perfectamente sin problemas. En cualquier caso muchas gracias por vuestras aportaciones.

Balance final: Creo que relación volumen de pasta gastado - resultado = Muy satisfecho. Grabando Frapps a saco y videos en producción. Noticias más adelante... :loco:

Siguiente paso: Conseguir que fucione el Track-Ir casero con el freetrack.