Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204849 Pues estaría encantado de hacerlo contigo paso a paso Seaeyes... No llego al trackir,osea que el casero es mi opción... Nakon,si puedes ayudarnos sería un placer :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204853 Por mi encantado de poder ayudar! Voy a buscar el pdf del tutorial que hice. Eso sí, está orientado a hacerlo con wiimote (se puede hacer también con una webcam, pero se complica um poco y además el resultado no es tan bueno)
Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204854 Por mi encantado de poder ayudar! Voy a buscar el pdf del tutorial que hice. Eso sí, está orientado a hacerlo con wiimote (se puede hacer también con una webcam, pero se complica un poco y además el resultado no es tan bueno) Si queréis, cuando encuentre el pdf abro un hilo nuevo para colgarlo y resolver dudas y así no guarreo este hilo
Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204855 Por mi encantado de poder ayudar!Voy a buscar el pdf del tutorial que hice. Eso sí, está orientado a hacerlo con wiimote (se puede hacer también con una webcam, pero se complica un poco y además el resultado no es tan bueno) Si queréis, cuando encuentre el pdf abro un hilo nuevo para colgarlo y resolver dudas y así no guarreo este hilo Ok¡¡¡ :plas: :plas: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 26 de Junio del 201312 a Autor comment_204856 Con el trackir casero y freetrack te puedo ayudar.Lo tengo funcionando con un wiimote en BMS y en IL-2 y va muy bien. Hace tiempo incluso hice una cutre-guía en pdf de cómo hacerlo paso a paso. Pues estaría genial Nakon, es una gran manera de ahorrarse bastante dinero. En mi caso ya tengo el freetrack funcionando, el mando wiimote con una batería especial que venden en ebay por poca pasta que permite conectarla por usb, de esta manera no ando liado con las pilas y demás. Compré también el "diente" bluetooth para la torre por un par de euros más y lo tengo también ya instalado. Y el Trackclip casero ya me lo he fabricado también y en principio funciona. Solamente me falta configurar el Bluetooth con el mando wii y el freetrack con los parámetros adecuados para que reconozca correctamente al trackclip casero.
Publicado 26 de Junio del 201312 a Autor comment_204857 Pues estaría encantado de hacerlo contigo paso a paso Seaeyes...No llego al trackir,osea que el casero es mi opción... Nakon,si puedes ayudarnos sería un placer :birras: :birras: Nos ponemos a ello cuando quieras, por el momento ves consiguiendo los componentes electrónicos necesarios para el trackclip casero. Infrarrojos, resistencias y poco más. En el enlace que ha colgado Nakon hay varios enlaces a su vez en los que esta parte se explica bastante bien.
Publicado 26 de Junio del 201312 a comment_204865 Con el trackir casero y freetrack te puedo ayudar.Lo tengo funcionando con un wiimote en BMS y en IL-2 y va muy bien. Hace tiempo incluso hice una cutre-guía en pdf de cómo hacerlo paso a paso. Pues estaría genial Nakon, es una gran manera de ahorrarse bastante dinero. En mi caso ya tengo el freetrack funcionando, el mando wiimote con una batería especial que venden en ebay por poca pasta que permite conectarla por usb, de esta manera no ando liado con las pilas y demás. Compré también el "diente" bluetooth para la torre por un par de euros más y lo tengo también ya instalado. Y el Trackclip casero ya me lo he fabricado también y en principio funciona. Solamente me falta configurar el Bluetooth con el mando wii y el freetrack con los parámetros adecuados para que reconozca correctamente al trackclip casero. Je, je Yo al final hice un circuito facilito para alimentar el wiimote por USB Y los leds del clip también por USB Para que el freetrack te deje usar el wiimote hay que usar el driver de toshiba (hay otros, como bluesoleil, pero de pago) Si no, freetrack te lo reconoce pero no te deja "arrancar" el track (vamos, que el botón de "play" estará deshabilitado) Todo esto lo cuento en el tutorial ese que hice. Luego en casa lo busco y abro un hilo Saludos!