Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204092 si clicas sobre él (en el que está en los foros), el enlace ahora va a esta página: http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/categorias/joysticks Donde no hay nada... igual pasa en el banner de la página principal del escuadrón, ya que van al mismo sitio. Lo que se participa a los efectos oportunos.
Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204114 Tas atontao... si te lleva a los productos.... dale otra vez anda... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201312 a Autor comment_204117 Tas atontao... si te lleva a los productos.... dale otra vez anda... ya claro... buen intento (ya está corregido :D )
Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204120 no hemos tocado nada illo enfermo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201312 a Autor comment_204123 Pues entonces el fallo era de ellos... porque como ves, anexé el link al que llevaba el banner, que obviamente ahora, también va bien era su página que petaba y ponía no se qué de catálogo ya no disponible o algo así
Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204127 Afirma...en cuanto vi el mensaje de Tom pulsé el link y me llevó a la nada absoluta... Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 7 de Junio del 201312 a Autor comment_204137 Afirma...en cuanto vi el mensaje de Tom pulsé el link y me llevó a la nada absoluta... Menos mal!!! el post de kablak me salva del descrédito y de la ignominia!! :D :lol2:
Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204140 Afirma...en cuanto vi el mensaje de Tom pulsé el link y me llevó a la nada absoluta... Eso es porque sois unos putos... a caso mirasteis que ruta os ponia?¿ no os pone la misma ahora?¿ no sera el problema de otro?¿ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201312 a Autor comment_204141 Pues entonces el fallo era de ellos... porque como ves, anexé el link al que llevaba el banner, que obviamente ahora, también va bien era su página que petaba y ponía no se qué de catálogo ya no disponible o algo así PUES ESO ILLO!! JAJAJAJA