Jump to content

[Briefing] Op. Brocoli 11-06-2013

Featured Replies

Publicado
comment_204160

http://www.escuadron111.com/wp/?p=3816

Apuntense

Hay 3 vuelos de 4 aviones cada vuelo

TASMO

-Kemanaves

-GS

-Spartan

-Sabre

SEAD

-Tom Raisen

-Revientor (Necesito un reserva por si me peta el ping - Reserva BlackDuke)

-Sopa (Sustituido por PADGAR)

-MrWell

SWEEP

-Gavilan

-Javi Matre

-Kablak

-Siroco (Sustituido Seaeyes)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_204170

Ese día regreso de viaje... Llegada la hora, si estoy me pasaré... pero no puedo comprometerme.

Mooola eso de darle al Kutnezov ese!

Daaaarle caaaaña!!!!

:grupo:

Publicado
comment_204173

Se ve buenisimo, pero las 22:00 de Uds., vendrán siendo mis 16:00 y a las 17:00 local Chile tengo que estar haciendo clases, me quedaría tiempo para el breafing y el despegue y luego Eject !!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos y que les vaya super bien !!!

Ojalá se pueda realizar una misión de este tipo algún fin de semana.

Un abrazo

Publicado
  • Autor
comment_204202

Bueno yo asta que no digais que volas en el puesto numero X del vuelo nombrado Y os dejare en el vuelo cono y despues os asignare como lideres, mision comander, vamos lo ideal para que la mision explote....

Asi que eso a mi ponme en la escolta de 2 o en la sead de 4 eso no es elegir, quiero una sentencia clara, mojaros!!!!!!!

Y el kema que pasa no se lee el foro o que?¿? porque a ver si me va a decir que no tiene nivel para esta mision catalogada para todos los niveles... PUTOOOOOOO :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_204213

Ponme de reserva tuyo en caso que te fallara el ping. Thanks.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_204216

Si no entra nadie más pues iré de titular pero como aún no ha leído el post bastante gente, pues para darles una oportunidad. Y porque el jueves estaré saliente de guardia y llevaré 40 horas sin dormir, por lo que sí Revi tiene buena conexión me iré a cama antes :D

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Información importante

Términos de Uso