Jump to content

Update 6

Featured Replies

Publicado
comment_204532

Casi 19 Mb... es pequeñito:

 

Exe:

- Fixed CTD in RadarDopplerClass::AddTargetReturns().

- Fixed (or rather: circumvented) CTD in ATCBrain::GetRunwayName(). In case invalid runway data is passed, there will be a corresponding MonoLog entry now, which should help in tracking down where the invalid data originated.

- Fixed a memory leak in the former ghost A/C patch.

- Disabled unnecessary mipmap generation for environment map.

- Improved accuracy of raindrop effect, should fix blocky pixels reported by some users.

- Minor branching optimization in vertex shaders.

- Fix for the campaign engine loading dumb bombs too often.

 

Data:

- Fixed Yongwol Bridge bad placement for every campaign.

- Changed default player options and online rules to full realistic settings.

- Added squadron patch for 1st VFW.

- Adding missing Mirage 3dbuttons.dat files for ckptartn directory to have ECM functional at night.

- Changed AGM-154A JSOW hit chances so ATO will not load them for strikes against static targets.

Publicado
comment_204533

Interesante cuanto menos, porque el PvP6 lo tenían "PARADO" por culpa del "- Fixed CTD in RadarDopplerClass::AddTargetReturns()."

 

Y también el temita del Fix de los Ghost " Fixed a memory leak in the former ghost A/C patch."... que menuda lata están dando!

 

Ainssss... que ganitas del 4.33!!!!! Y que ganitas del "ANTICHETOS" que estan haciendo en FO!!!!!!!!! (Esto si que va a poner a cada uno en sus sitio!!! JaJeJiJoJu!!!!)

Publicado
  • Autor
comment_204534
Interesante cuanto menos, porque el PvP6 lo tenían "PARADO" por culpa del "- Fixed CTD in RadarDopplerClass::AddTargetReturns()."

 

Y también el temita del Fix de los Ghost " Fixed a memory leak in the former ghost A/C patch."... que menuda lata están dando!

 

Ainssss... que ganitas del 4.33!!!!! Y que ganitas del "ANTICHETOS" que estan haciendo en FO!!!!!!!!! (Esto si que va a poner a cada uno en sus sitio!!! JaJeJiJoJu!!!!)

Ya pronto misiones internacionales a tutiplen :D

:grupo:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_204552

ese kablak ahí!! :D lo descargo. No tengo tiempo de instalarlo que me voy a currar... pero lo descargo... :D (dos veces dijeron que era el último, pero ha sido que no... qué ganas de ver qué coño guardan para la 4.33!!). Entonces, por orden de Revi, lo damos por oficial: HU-HA! :bravo: (supongo que se instalará como los anteriores, isn't it?

Publicado
comment_204553

ese kablak ahí!! :D lo descargo. No tengo tiempo de instalarlo que me voy a currar... pero lo descargo... :D (dos veces dijeron que era el último, pero ha sido que no... qué ganas de ver qué coño guardan para la 4.33!!). Entonces, por orden de Revi, lo damos por oficial: HU-HA! :bravo: (supongo que se instalará como los anteriores, isn't it?

Publicado
comment_204560

Como ya he puesto en nose donde... Update más inocuo de todos

 

No me ha tocado NADA,,, ni particles, ni sonidos, ni configuracion de FOV para mis tres monitores,... ni siquiera la configuracion general de F4Patch... asi que:

 

UPDATE INOCUO!!!!! :bravo:

 

(que suerte!!!)

 

Anyway...y com osiempre...Backupear lo que os importe... por siaca!

:parachute:

Publicado
comment_204570
INSTALARLO PEQUEÑOS INSTALARLO!!!!!!

 

Y como se hace...

 

NO, ESTE ES DISTINTO, TIENES QUE FORMATEAR EL pc Y METER WINDOWS 9

Sip!... es una sencillisima operación... que hasta la ESPARTANA ha sabido hacer ella solita!!! :bravo:

 

Aqui la teneis justo despues de lograrlo:

 

girls-zombie-walk-500-39.jpg?w=256

Publicado
comment_204574

- - -IMPORTANTE- - -

(No se si esto tiene que ver con los problemas que ha tenido DARDO hoy para instalarlo)

 

 

Cuando instaleis... y por alguna razon "restaureis" los archivos que teneis en user/config, NO-NUNCA "restaureis" (copies, rescateis, etc) el archivo Setup.ver

 

De lo contrario la instalacion se hara un lio con qué versión tienes instalada o que! (downloaded vs installed)

 

Vamos... que por norma general NO debeis COPIAR TODO lo que hay en USER/CONFIG, porque seguramente reventeis la nueva instalación.

(ante la duda, preguntar en TS o por los foros, para saber qué necesitais "recuperar" para no tener que re-configurar todo de nuevo... que aunque nada habitual, se podría dar el caso)

 

ANYWAY, en este update, com oes SUPER-INOCUO, no vais a tener que "restaurar" NA de NA... pero no esta mal recordar estos detalles.

 

(Thanks to AS for the heads-up: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15328-BMS-Updater-Note-!&p=217169#post217169

Publicado
comment_204607

Oído cocina. Espero recordarlo cuando se dé el caso! :shock: :shock: (más que nada porque no sé dónde apuntarlo :lol2: ya buscaré un directorio o algo por ahí).

 

Preguntas:

No entiendo muy bien estos puntos:

- Fixed (or rather: circumvented) CTD in ATCBrain::GetRunwayName(). In case invalid runway data is passed, there will be a corresponding MonoLog entry now, which should help in tracking down where the invalid data originated.

- Minor branching optimization in vertex shaders.

- Fix for the campaign engine loading dumb bombs too often.

 

Y esto qué es, el parche para el logbook o algo de gráficos dentro del juego?

- Added squadron patch for 1st VFW.

Publicado
comment_204610
No entiendo muy bien estos puntos:.

- Fixed (or rather: circumvented) CTD in ATCBrain::GetRunwayName(). In case invalid runway data is passed, there will be a corresponding MonoLog entry now, which should help in tracking down where the invalid data originated.

Un fallo de estos raros que solo les pasa a los impuros de corazón. Olvidalo... es solo esas veces que la torre te dice algo con chasquidos sin decirte bien las cosas... A algunos eso les causa un CTD.

- Minor branching optimization in vertex shaders.

Una mínima optimización de los efectos de sombreado. Algunos han reportado perdida de FPS con el update 6... pero segun los de BMS esta optimización debería provocar, si a caso, lo contrario. Incluso les han sugerido restaurar el setup de shaders antiguo para ver si pueda ser un caso aislado, pero veridico, de perdida de performance. En fin... una optimización gráfica más... simepre bienvenida!

 

- Fix for the campaign engine loading dumb bombs too often.

Falcon tiene unos archivos de configuracion que de alguna manera dictan qué aviones tienen qué rol, y su eficacia, como se constituyen los paquetes segun rol de la misión, que espaciado en tiempo hay entre ellos segun su sub-rol interno dentro de ese paquete, y qué armamento carga como SCL más comun para el sub-rol.... Esto y mil cosas más como las alturas, la forma de calcular un plan de vuelo segun el escenario (flot amenazas etc)... Simplemente han modificado esos valores una pela para evitar usar tan amenudo armamento viejo... (lo que por otra parte suele ocurrir, porque tienes que gastarlo, no??!!! :lol2: )

Y esto qué es, el parche para el logbook o algo de gráficos dentro del juego?

- Added squadron patch for 1st VFW

Es el parche para los del 1st VFW en el Logbook.

 

Y ahora... despues de tirarme a la piscina en mis respuestas, invito a REVI a que os cuente la verdad.... porque recordad... La verdad está ahí fuera.... :hunter:

Publicado
comment_204625
coño 3balls... no sabía que eras developer de BMS... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: gracias dude!
Y ahora... despues de tirarme a la piscina en mis respuestas, invito a REVI a que os cuente la verdad.... porque recordad... La verdad está ahí fuera....
Ayyyy alma de cantarooo.... ke credulo eres.... :pobre:

 

Ya nos explicará REVI

 

Por cierto, y ya que en los foros de BMS hacen el trabajo por mi, os detallo los archivos que SI podeis backupear y restaurar de una version a otra (sin miedo unos, y con una miajita de miedo otros), para conservar vuestra configuración si un Update os la jode. REPITO QUE EL UPDATE 6 ES INOCUO!

 

List of the files that you CAN backup:

 

.* --- your personal settings, logbook etc.

 

.key --- any custom keyfiles that you use

 

axismapping.dat --- the joystick mapping file

 

joystick.cal --- the joystick calibration data

 

phonebkn.ini --- your comms phonebook

 

windowconfig.dat --- external window configuration

 

 

The following files MIGHT be copied, but it's actually better NOT to copy them, so that you get the latest versions:

 

dx9display.dsp --- the display config

 

ews_def.ini --- the defaul ECM settings

 

falcon bms.cfg --- the BMS config file

 

mfd_def.ini --- the default MFD pages setup

 

 

Files which are NOT listed here should NOT be copied under any circumstances

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso