Publicado 21 de Junio del 201311 a comment_204683 Holaaa...muy buenas a todos. Aqui me presento a todos...sera un placer poder compartir buenos momentos y espero que tambien ustedes conmigo compartiendo esta gran aficcion de los simuladores de vuelo...sera un honor ingresar en vuestro escuadron... De regreso tras unos 8 años mas o menos creo recordar...aquellos maravillosos años del 1 falcon.... Ya se me olvido todo lo que aprendi que no fue mucho... asi que de nuevo a la academia si me aceptais...claro esta. Lo dicho...un cordial saludo. :parachute:
Publicado 21 de Junio del 201311 a comment_204684 Rebienvenido pues¡¡¡¡ Nos vemos en vuelo. :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 21 de Junio del 201311 a comment_204686 Bienvenido a este, nuestro escuadrón. Ahora también tuyo. :birras:
Publicado 21 de Junio del 201311 a comment_204687 Origenes similares, bienvenido Marty!! Nos vemos en el aire :plane: Más vale pájaro en mano que en la turbina