Publicado 25 de Junio del 201311 a comment_204799 Buenas a todos, soy Jordi (DukyToy) y soy de Barcelona, me gustan mucho los simuladores, tengo algo se experiencia pero en simuladores civiles como Fs2004 y FSX, tambien tengo experiencia en IVAO, pero tambien me da el tilín de poder volar aviones militares y sobretodo para ataque tierra y con el A10C. Tengo el DCS World en su versión 1.2.4 y operativa, me faltaría integrar el DCS A10 de Steam a World, pero no se como tengo que hacerlo. A ver si nos vemos pronto en el TS y empezar aprender con vosotros. Saludos Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta
Publicado 25 de Junio del 201311 a comment_204800 Bienvenido, Jordi. La integración es fácil. Descargate el módulo A10C de la página de DCS, lo instalas y usas el serial que tienes en Steam.
Publicado 25 de Junio del 201311 a Autor comment_204823 Gracias Tacom, ya lo hice como dijiste y ningún problema . Ahora a enviar los datos para entrar al ala DCS . Estoy peleando con el arranque C&D del P51 y bastante fácil por lo que veo, ahora a rodar y a volar sin parar. Saludines!!
Publicado 25 de Junio del 201311 a comment_204824 Busca entre los videos de Revientor que tiene un tutorial de como volar el P51 Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 25 de Junio del 201311 a comment_204826 Bienvenido y buen vuelo! seguro que te lo pasas genial en el Ala! Nos vemos!