Publicado 26 de Junio del 201311 a comment_204882 Buenas, al migrar de Steam a DCS World el DCS:A10C, eso sí, sin ningún problema, ahora al querer entrar en Multijugador me dice que serial invalido, tendré que contactar con los de DCS o que puedo hacer? Saludines!!
Publicado 26 de Junio del 201311 a comment_204897 Lo has desinstalado de steam? No se si sera eso. De todas formas si no se arregla lo mejor es contactar con DCS.
Publicado 27 de Junio del 201311 a Autor comment_204929 Todo el problema viene del A10 en DCS, lo desactivo en el gestor de módulos y ualaaaa!!! Funciona el miltijugador. No lo desinstale de Steam no, pero tampoco esta conectado el steam, no se si seria del todo eso. Saludos!! Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Publicado 7 de Agosto del 201311 a comment_206224 Muy buenas. Como nuevo, nuevisimo,, aunque al final acabare con varios de los modulos, todavia no he decidido si A10 o Blckashark. Pero mi pregunta es mas Steam o no Steam HE tenido alguna mala experiencia con Steam y los mods, alguno podeis echar un poco de luz. Gracias
Publicado 7 de Agosto del 201311 a comment_206229 Siempre la opción mas barata, al final lo que estas comprando es una licencia, da lo mismo si en steam o en otra parte. Pero a mi modo de ver mejor instalarlo bajando el DCSW y los módulos desde su pagina, asi se actualiza con el autoupdate de DCS cosa que no se si pasa en steam.