Jump to content

mfd en el mismo monitor

Featured Replies

• Respuestas 62
  • Visitas 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Son dos cosas diferentes pero juntas: consola central con MFDs, RWR, etc (medio metro de ancho) y superpuesto, el Center Pedestal con 165mm de ancho (ALT, ANE, HSI,...).   Se me olvidaba, yo voy a h

Publicado
  • Autor
comment_206523

Gracias a todos ... comentaros que los instrumentos que e puesto con el mfd extractor me funcionan a saltos ...osea que van , no van ...se paran en fin ,ahora no tengo mucho tiempo pero seguire probando :birras: :joy:

Publicado
comment_206529

Si están en el mismo PC, en una de las pantallas, deberían ir perfectos. Creo que se podía tocar algo del refresco de las imágenes para que fuera mas fluido pero no recuerdo donde de memoria. Busca en el programa a ver si ves framerate o algo así.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_206545

Debe pasarte algo porque la configuración por defecto suele ir bien. Anyway aquí te dejo como la tengo.

-Asegúrate de estar en la pestaña NETWORKING en STANDALONE

-En PERFORMANCE tengo 15 milliseconds / Normal / marcada la opción de dar prioridad a los cambios en los datos.

(aquí hay un botón que creo que solo afecta si extraes los MFDs en lugar de usar el extractor incluido en BMS. Como no lo uso, no te digo lo que tengo...aunque si te dire que porsiacaso uso 16 bit color depth, Aquí hay una opción de velocidad de refresco... pero ya te digo que no la uso. Si es tu caso, es fácil... reduce el numero y aumentaras el refresco)

-En GRAPICS uso todo al máximo HighQuality y el ClearTypeGridFit. También quito el borde verde del Hightlight

No tiene mucho misterio.

Te deseo suerte!!!! :birras:

Publicado
comment_206625

Toma ya!!!!!!!!

Si es que os dan una caja de zapatos y os montáis un centro comercial con sala chill-out.

Vaya con los "manitas", que envidia me dais....

Keep working on it. Paso a paso... detalle a detalle, y te kedará una cabina chula-funcional-chula-eficiente-chula-y... he dicho chula?!

:birras: :bravo:

Publicado
comment_206757

Por las dimensiones de los MFD yo creo que vienen al pelo!!!... Lo único es que en una lo mismo te toca poner el Cougar encima. Yo me imagino el Warhog y como tengo los switches, no haría falta. Depende de qué consolas quieras poner.

Pero tiene buena PINTA!!!!

Las dimensiones a ojo serán 377x212 mas o menos... :shock:

Publicado
comment_206758

La medida de la consola central real es de 498 mm, con lo que con una pantalla de 15" el ALT y ANE quedan pequeños para su tamaño real, pero yo he estado así mucho tiempo y sin problemas. Lo ideal son 20".. (yo tengo 22 y me sobra un poco).

Publicado
comment_206761

Hablabas de Central Pedestal!!?!

Yo ahí tengo (desenchufada ya lo sabes) otra de 10.2¨.

Tengo una mas de 12" pero la veo muy tocha pa tenerla entre las piernas!

Crei que te referias a poner esos monitores en plan Glasscockpit en las consolas laterales...

Ahora que lo pienso, tu querias hacerte las consolas y los switches, dejando de un lado el Glass-concept....

I´m lost. Sorry :roll:

Publicado
comment_206762

Son dos cosas diferentes pero juntas: consola central con MFDs, RWR, etc (medio metro de ancho) y superpuesto, el Center Pedestal con 165mm de ancho (ALT, ANE, HSI,...).

Se me olvidaba, yo voy a hacer ambas con LCDs con bezels. Todavia me queda por decidir si CP de B52+, B52M o B60... Las tres llevan varios switches/knobs

Por ejemplo:

P1040717.jpg

6F956496-DBB1-47B1-9D35-DAFF53437AC3-6897-000006DD539FC5B2_zps01697604.jpg

Publicado
comment_206772

Vale...

Los MFDs y todo lo frontal incluido altimetro y anemometro, con un solo monitor ... el resto del Central Pedestal con una pantalla chunga de esas que te gustan, no? (seguro que tampoco acierto)

De ser assi el caso, fijate en las fotos... ese monitor es muy estrecho para dejar espacio adecuado para el tamaño del Centrla Pedestal... pero si lo pones como el de tu ultima foto, no seria problema. Quedaria esteticamente algo "raro" y la cubierta de metal seria o estrecha, o un tanto deformada...pero si podrias.

:parachute:

Publicado
comment_206780

@3Balls, no es exactamente así. En el monitor de 22" llevo SOLO: MFDs, RWR, Fuel Flow y ADI backup y llevaré lo que falta físico (DED, RWR panel...). En el otro/otros llevaré: ALT, ANE, HSI, ADI, VAR y AOA, con uno monitor de 10,4" y otro de 3,5"-5" (y el panel TCN y FUEL SEL físico); o SOLO el CPD en uno de 10.1" (y el bezel del CPD con sus paneles de abajo físico). El CP empieza justo debajo del ICP, cubriendo la parte central del monitor grande.

TODOS llevarán sus bezel/cubiertas que tapen el resto de cada LCD.

@DEXTER, gracias tio. Lo he medido y me falta un cm, poniendo tu monitor en vertical, pero es perfectamente viable (habrá que pensárselo).

@Dragun, no se si es de 21" pero el ALT, ANE, etc, los veo super pequeños. Son casi 2/3 de un MFD en realidad. A mi me quedan grandíiisimos

Saludos

Publicado
comment_206781

Copy clear! (ahora al hablar de una minipantalla para el HSI ya me he acordado de que me lo explicaste hace tiempo)

Anway...utilizar el monitor de DEXTER en vertical para el Central Pedestal...No es un tochazo entre las piernas?? 25cm!!!! Estarías despatarrao!

Si es como dices uno de 10,4 (como los mios) perfecto!... pero Poner el de Dexter en vertical pe parece un tocho, no? (seguramente tampoc estoy entendiendo para que quieres usar el de DEXTER :cry: )