Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205030 Muy buenas compis! Una preguntilla simple: tengo el TrackIR 5 recién comprado y estoy mirando para pillar unos cascos con micro. Mi pregunta es si de verdad merece la pena comprar el TrackClip PRO para ponerlo cuando tenga los cascos, o si la diferencia con el reflector de la gorra no es mucha. Por favor, disculpen si el tema está duplicado en el foro. Muchas gracias y un saludo :joy: Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205031 eso depende de donde jueves/vueles.... por ejemplo, para mi si notaria cambio entre el reflector y los led del clip porque tengo la ventana a mi izquierda muy pegada a mi por lo que muchas veces por las tardes y medio dia, casi siempre tengo problemas con el sol y tengo que jugar/volar con la persiana bajada por lo que parece que siemrpe estoy tirando de luz electrica.... esa seria la gran diferencia que con los led al tener mas "potencia" que los reflectores podria poner el filtro de luz el track ir mas alto por lo que podria tener la persiana mas subida Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 201312 a Autor comment_205034 eso depende de donde jueves/vueles.... por ejemplo, para mi si notaria cambio entre el reflector y los led del clip porque tengo la ventana a mi izquierda muy pegada a mi por lo que muchas veces por las tardes y medio dia, casi siempre tengo problemas con el sol y tengo que jugar/volar con la persiana bajada por lo que parece que siemrpe estoy tirando de luz electrica.... esa seria la gran diferencia que con los led al tener mas "potencia" que los reflectores podria poner el filtro de luz el track ir mas alto por lo que podria tener la persiana mas subida Ok, o sea que en resumen serviría para evitar interferencias de luz infrarroja, pero tampoco la diferencia de precisión en general es muy aplastante... de momento me apaño así entonces. Muchas gracias! :bravo: Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205035 Y el poder quitarte la gorra, tema muy importante :mrgreen:
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205036 si esa es la idea, y lo de quitarte la gorra... no es necesario obligatoriamente llevar gorra para usar los reflectores.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205037 si esa es la idea, y lo de quitarte la gorra... no es necesario obligatoriamente llevar gorra para usar los reflectores.... Pues esa info si me interesa Revi...como lo haces??
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205039 yo no lo hago pero si tienes unos cascos que la parte que sujeta auricular con auricular pasa por encima de tu cabeza y no por tu nuca, con que lo peques ahi te basta... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Julio del 201312 a comment_205041 yo no lo hago pero si tienes unos cascos que la parte que sujeta auricular con auricular pasa por encima de tu cabeza y no por tu nuca, con que lo peques ahi te basta... :birras:
Publicado 5 de Julio del 201312 a comment_205115 Yo tengo el track clip pro y además de lo qué comenta revi de la luz para mi otra mejora es el rango en qué puedes mover la cabeza. Los reflectores normales no son esféricos, son cilíndricos con la curvatura orientada horizontalmente. A mi me pasaba qué para mirar izquierda-derecha me funcionaban bien por la curvatura, pero sin embargo, cuando se trataba de mirar arriba-abajo, la propia forma del reflector hacía qué se quedará sin superficie reflectante y fallara. Resumiendo IMHO el track clip prp es una mejora qué merece la pena. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 5 de Julio del 201312 a comment_205116 Si eres manitas, cómpratelo pelao y te haces tu el vector con diodos infrarrojos. Es una barbaridad lo que cobran por él. Yo tenia el reflector de la gorra (clip) y cuando me hice el vector yo mismo, mejoró una barbaridad. Mejor rango, menos sensible a reflejos externos, mucho menos delicado que el vector original... Materiales (así de memoria): 3 led infrarrojos de alta luminosidad 3 resistencias Cable usb Una percha Cinta americana Presupuesto: no se si llega a 5€, si ya tienes la cinta americana... Hay varios tutoriales por ahí con los materiales exactos. Si encuentro el que yo seguí edito y lo pego también: Este es el que seguí yo, con alguna cosilla de otros: http://www.cazadoresnocturnos.com/foro/ ... f=3&t=4815 Otros: http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=2 ... &start=120 http://my.opera.com/gatodrolo/blog/2010 ... -freetrack http://www.free-track.net/english/hardw ... bede61d1cc Muy importante lijar los leds para que quede la cabeza plana, sino solo se ven desde el frente. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 5 de Julio del 201312 a comment_205117 Por cierto, una duda que tenia era que si no era exactamente la forma iba a funcionar el trackir con el clip casero... Pues lo hace perfectamente, ya que al centrar el trackir coge esa forma de referencia Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 5 de Julio del 201312 a Autor comment_205120 Yo tenía uno completamente casero (webcam, emisor casero...) y, aunque seguro que el que tu me dices funciona bien, me he peleado ya tanto con él que al final he optado por comprar el trackir5 original y no quiero más cosas caseras, llámame raro La verdad que la diferencia entre el original y el casero (además del precio), es mucha, y ahora estoy encantado con éste. De momento seguiré con el Clip de la gorra y con el tiempo, supongo que acabaré comprándome el TrackClip PRO. PD: al final esta gente hace negocio conmigo. Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 5 de Julio del 201312 a comment_205122 Estoy de acuerdo en cuanto al trackir, funciona de lujo desde el principio, pero no en cuanto al clip. Es un robo a las claras 35€ (mas gastos de envío) por 3 leds con conexión usb, porque no tiene mas. Mi recomendación, si todavia tienes el clip de leds del freetrack, reconviertelos para usar con el trackir y ya verás que cambio. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 5 de Julio del 201312 a Autor comment_205126 Estoy de acuerdo en cuanto al trackir, funciona de lujo desde el principio, pero no en cuanto al clip. Es un robo a las claras 35€ (mas gastos de envío) por 3 leds con conexión usb, porque no tiene mas.Mi recomendación, si todavia tienes el clip de leds del freetrack, reconviertelos para usar con el trackir y ya verás que cambio. Saludos Cuando me de el venazo lo intento y ya te cuento a ver que sale :wink: Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 10 de Noviembre del 201311 a comment_210264 Hola voy a montarme un nuevo track casero, mi duda es el tema de los voltios, amperios y demás, lo quiero montar con toma de corriente al usb, vista la imagen del enlace alguien me puede decir si el fusible PTC 250 mA protege la placa totalmente? no quiero llevarme un disgusto.
Publicado 11 de Noviembre del 201311 a comment_210338 Mr.Well, ayuda, :crack: :crack: según el diagrama de mi post anterior corre peligro la placa base?
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210365 No solo eso sino que le voy a poner uno al mío jejeje Anyway, si se jode un led no pasa na. El circuito se abre y la placa no se entera. Lo malo es si se suelta un cable y hace un corto, ahí si hay peligro. Hasta ahora a mi no me habia preocupado porque lo tengo soldado de puta madre y ademas pegado para que no se mueva pero mejor se lo pongo porsiaca. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210373 Yo lo tengo así hace mucho tiempo y no hay problema. También tengo alimentado el mando de la wii por usb con un circuitillo muy simple.
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210375 ok maestros, esta tarde me compro los componentes y a soldar, gracias por las aclaraciones. PD.- cuando lo termine pondré unas fotos con el resultado. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210383 Importante lo de lijar los leds para que queden planos (como en tu esquema), sino en cuanto gires un poco no los detectará. Así se les quita la lupa que llevan y emiten en casi todas las direcciones Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210402 ya lo habia leido en uno de tus post de arriba, yo fui mas lejos, los lime con una lima, que planitos y majos me quedaron. Por cierto mejoro la vision derecha hacia abajo que me iba a saltos, supongo que perdia el haz de los leds. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210404 una pregunta de ignorante, los leds infrarrojos no emiten luz no? vamos luz no visible.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210405 Hola Manin, no, los leds no emiten luz, para probar su correcto funcionamiento con la cámara del móvil podrás ver la "luz". Te recomiendo que lo alimentes con un cargador externo, así también te ahorras de colocar el fusible principalmente porque aunque al principio tengas cuidado se suelen llevar bastantes golpes el invento, y contra menos soldaduras lleves mejor. Luego nunca se sabe al tenerlo conectado al ordenador...yo no me fiaría. Te dejo una foto del mío para que te hagas una idea, como plantilla yo utilicé un circuito integrado viejo de un placa, y lo recorté con una hoja de sierra, la verdad que queda bastante bien. Y para sujetarlo al lateral de los cascos una parte de una percha de pinzas. Un saludo. :birras: https://drive.google.com/file/d/0B9x6Wb8JCLklNDNSQlAyZkFTNlU/edit?usp=sharing