Publicado 12 de Noviembre del 201311 a comment_210434 joder, he ido a dos tiendas, en una no tenían el material y en la otra me toco el "tontu del pueblu", le enseño la foto... me dice....eso no es un ptc y le digo que si no tiene algo que supla ese componente y me dice que no que eso no, que no es un ptc, yo, vale majete :pobre: le digo, tienes los leds? ...me dice, esos no, y alguno parecido? no como esos no......yo le doy pa que espabile :bate: anda, dame la resistencia y me voy....agilipollao estaba el tio. en fin, que me lo voy a hacer portatil como el que tengo con la pila de 9 voltios, me hare una petaquilla para ponerla en el cinturon o algo así y con la nueva plantilla. gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
Publicado 16 de Noviembre del 201311 a comment_210657 hola ayuda urgente!!! he montado el trasto y no me da una mierda de luz, usé los mismos componentes que en el anterior y son: 3 leds blancos ultrabrillantes 3 resistencias de 220 ohms pila de 9v, la cuadrada de los juguetes a ver que tengo mal, el montaje va como la foto de arriba pero incluyendo una resistencia antes del polo positivo de cada led. El otro alumbraba un huevo, este nada. ayudarme porfa, el martes tengo examen de Vba6 y sin esto estoy perdido. gracias a todos.
Publicado 16 de Noviembre del 201311 a comment_210659 Modifica la sensibilidad del TIR en las opciones. Pone Threshold y seleciona clip en vez de vector. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 23 de Diciembre del 201311 a comment_211948 hola, perfectamente, mi track casero va bien, no es el pro pero cumple su funcion, quizas con mando de la wii como tiene Magami iria mejor pero pir el momento me conformo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2