Publicado 9 de Julio del 201312 a comment_205204 Hola, Mi nombre es Mario y hace tiempo que jugué al Falcon 4.0 AF . Ahora estoy probando el BMS pero tengo problemas con la conexión. Tengo todos los puertos abiertos y comprobados con otros programas. Ahora bien, si conecto el IVC client solo, me conecta y en el server me ven, pero si entro al BMS e intento conectar por ahi siempre salta el failed to connect. ¿A alguno le ha pasado esto? he leido algo sobre routers de jazztel. Algo he leido sobre una opcion que tocó un tal "intruder" pero no se si está relacionado. Tengo el comtrend de jazztel y adsl hasta 20 mbs del mismo operador. Muchas gracias, Un saludo Reportar
Publicado 9 de Julio del 201312 a comment_205206 Una cosa,al que te conectes ha de tener la misma versión de Falcon BMS que tú y el mismo teatro que tú....y que no sea él el que tenga los puertos cerrados. De todas maneras esto se arregla mejor en el TS comprobando paso a paso.. Desconozco lo de los routes Jazztel,si alguien puede aportar algo... :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis? Reportar
Publicado 9 de Julio del 201312 a Autor comment_205208 si, tenemos la misma versión de todo y no hay manera... Que cosas más extrañas. Los puertos estan abiertos, con el IVC client marca conectando y me ven. Pero si lo intento desde falcon.. nada! Reportar
Publicado 9 de Julio del 201312 a comment_205209 Yo que tu comprobaria lo de la version... no estoy seguro si fue con el update 6 o el 5.. pero hay dos versioens distintas de ese mismo update por lo cual no os podreis conectar, la manera de estar 100% seguro es: Una vez abierto BMS en la part inferior derecha de la UI os pone un numero con la version de Falcon algo asi como 4.32.6 blablal si os difiere en algo.. ahi esta el causante porque si por ivc te ven y por BMS no.... y has probado quitando todos los cortafuegos y demas cosas que interumpen conexiones... la unica solucion es mudarse de casa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Reportar
Publicado 9 de Julio del 201312 a Autor comment_205212 Me da vergÁ¼enza decir que efectivamente era la versión. He estado a punto de inventarme alguna excusa inverosimil para no tener que reconocer lo CALAMARES que hemos sido. Hemos removido todo... y el fallo era la puñetera versión. Muchas gracias por el apunte , de verdad. En que me haga el perfil para el saitek x52 me pongo al lio de refrescar todo y aprender lo nuevo de BMS y después podríamos concretar para volar algo. Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205214 Hola mppzzg. Aprovecho para saludarte y hacerte una pregunta.... Cómo se supone que pronunciamos tu nick? :grin::grin::grin: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a Autor comment_205216 Hola mppzzg. Aprovecho para saludarte y hacerte una pregunta.... Cómo se supone que pronunciamos tu nick? :grin::grin::grin: Hola, con decir Mario sería suficiente. He decidido que no voy a usar mas nicks. Un saludo! Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205217 Hola mppzzg. Aprovecho para saludarte y hacerte una pregunta.... Cómo se supone que pronunciamos tu nick? :grin::grin::grin: Hola, con decir Mario sería suficiente. He decidido que no voy a usar mas nicks. Un saludo! Menos mal , por que me imagino en el TS llamando.... :flyer: Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205219 Yo te voy a llamar /umpzz/ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205221 Jajajajja......ni tanto ni tan calvo....ni mmppzzggllll ni Rafita a secas....algo mas de originalidad tipo DOCTOR DEAD o SI TE AGACHAS TE LA CLAVO o algo asi..... Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205223 Que tal @version?? :bravo: por tus dolores de cabeza con la 4.32 en modo Online.. Reportar
Publicado 10 de Julio del 201312 a comment_205239 Yo creo que te cambiamos la m por a = App Zgz, o sea "Zaragoza Aproximación"...mejor lo dejamos en Mario Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar
Publicado 11 de Julio del 201312 a Autor comment_205242 buff casi que version quedaría bien... no veas lo que me esta costando adaptarme. Hace años jugue al AF como ya he dicho, y me gustaba la cabina 2D, tenía un perfil de saitek cojonudisimo que hizo un tal "tale" en su día. Ahora sin trackir, con cabina solo 3D me cuesta leer las letras de los MFD , tengo que hacer zoom y luego volver porque si no, las veo como con dientes de sierra y no las reconozco. A ver si cuando compre el PC nuevo con su monitor me apaño mejor porque ahora no me estoy apañando nada bien.... (además que se me ha olvidado todo y con el perfil este que me he bajado tampoco quedo muy contento.) Reportar
Publicado 11 de Julio del 201312 a comment_205246 Sube resolución de pantalla y baja lo demás (sobre todo multiplexing) y veras bien el DED Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar
Publicado 16 de Julio del 201312 a Autor comment_205391 Sube resolución de pantalla y baja lo demás (sobre todo multiplexing) y veras bien el DED La verdad es que no encuentro lo del multiplexing. Pero bueno, creo que no tiene mucho más arreglo. En breve cambiare de pc y espero que se note. Enviado desde el móvil. Tapatalk Reportar
Publicado 16 de Julio del 201312 a comment_205392 O multisampling jejeje Yo acabo de cambiar de PC y por menos de 500€ se nota y MUUUUCHO Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar
Publicado 16 de Julio del 201312 a comment_205394 O multisampling jejeje Yo acabo de cambiar de PC y por menos de 500€ se nota y MUUUUCHO Desgraciadamente ...renovar o morir Reportar
Publicado 16 de Julio del 201312 a comment_205396 Mario... me ha llamado la atención el detalle de "CALAMARES"... Es una "acepción" más aeronáutica de lo que muchos sospechan... Eres del gremio, o es pura casualidad? Por cierto UN SALUDO! :birras: :birras: :birras: Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a Autor comment_205427 No hay manera.. Lo cambié y se veía bien, pero tuve que poner la configuración inicial por otras historias y volvió a verse mal. La cosa es que ahora no se que opción produjo ese efecto. El hud se puso con dientes de sierra, pero aceptable y los mfd y ded fueron a mejor. En que hago una pela de zoom va bien, pero me gusta volar con la cabina 2d porque no tengo trackir. Y no, no soy del gremio. Donde has oído lo de calamares? Enviado desde el móvil. Tapatalk Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a comment_205428 Lo de "calamar" es el adjetivo mas repetido en la Escuela Elemental de la AGA y usado desde ahí a placer cuando uno comete una gañanada... :mrgreen: A ver si pillas que es. Yo con el PC mas antiguo que lo he hecho correr, tenía 1380x1200 (o algo así), multisampling al 2, quitado casi todo de las opciones avanzadas, quitado casi todos los efectos del Launcher y iba a unos 20 fps. Suerte Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a Autor comment_205430 Ok, encontrado. Fue la opción "Double resolution cockpit displays" situada en Hardware del configurador de el launcher. La quité y el HUD se ve con un poco menos de resolución , pero funcional 100% y en cambio la resolución en los MFD y DED ha mejorado con la vista alejada.. Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a comment_205433 Ok, encontrado. Fue la opción "Double resolution cockpit displays" situada en Hardware del configurador de el launcher. La quité y el HUD se ve con un poco menos de resolución , pero funcional 100% y en cambio la resolución en los MFD y DED ha mejorado con la vista alejada.. Ya no hay excusa para volar entonces .... :birras: Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a comment_205434 Me alegro.... Al turrón, entonces :mrgreen: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a Autor comment_205435 Reinstalando me hallo.. Bluescreen reinicio y ya dice cada vez que lo abro : falcón bms dejo de funcionar... Nota mental, tener la carpeta de falcon copiada de backup. Que ganas de cobrar y tener un pc en condiciones y no un portátil de hace cinco años. Enviado desde el móvil. Tapatalk Parece que se ha solucionado reinstalando, voy a guardar una copia de la carpeta de falcon virgen por si volviera a pasar. Creo que el bluescreen del calentón que le habrá dado al portatil habrá cerrado rápido la memoria y se habrá quedado algo colgando y se a corrompido. Me niego a estar de brazos cruzados hasta que llegue el PC nuevo, así todo lo que pueda ir haciendo sobretodo en cuanto a ir afinando la configuración del joystick con sus shifted buttons ya lo tendré hecho para después. Reportar
Publicado 17 de Julio del 201312 a comment_205437 Afirma, y sobre todo switchología del avión. Ir tocando todo... que no se rompe :mrgreen: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Reportar