Publicado 13 de Julio del 201311 a STAFF AIRE comment_205294 Buenas, en Agosto presentaré mi ingreso en el Ala Falcon , pero pregunto a ver si alguien me ayuda a identificar el misil este que se encuentra en el museo del aire y que busco por todos lados y no se cual es.. :bate: Al principio, pensaba que era un maverick pero la parte de atrás no tiene esa forma... Un saludete "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 14 de Julio del 201311 a comment_205296 Matra R-530 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Julio del 201311 a comment_205301 Los llevaba "la plancheta": Mirage-III jeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 14 de Julio del 201311 a Autor STAFF AIRE comment_205305 Gracias chicos, ya me iba a volver loco...nunca pensé que fuera AA la verdad "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 14 de Julio del 201311 a comment_205310 Eso te coge y no te suelta CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".