Publicado 20 de Julio del 201311 a comment_205611 Estimados: una consulta, soy nuevo y me gustaría tener acceso a la Academia del Escuadrón111, que debo hacer??? quedo atento a sus comentarios. saludos.
Publicado 20 de Julio del 201311 a comment_205612 Pasate por el TS y cuando pilles a algun CR se lo comentas!!! pero no puedes entrar en el Ts y salirte a los 2 min :? :? :? :? :? que no nos da tiempo a llegar.... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 20 de Julio del 201311 a Autor comment_205614 OK, comprendido, ofrezco las disculpas correspondientes si he cometido algún error con el manejo del TS :oops: Saludos
Publicado 21 de Julio del 201311 a comment_205632 nada hombre, tranqui! :ok: (entiendo que ya te presentaste en los posts correspondiente no? últimamente no he podido estar muy conectado por curro, así que estoy intentando "hacerme" con el foro en estos días )
Publicado 28 de Julio del 201311 a comment_205890 Gardo Rubio, ya estoy en mi madriguera, es decir pasate esta semana si puedes por TS3 y tendremos la conversación. ! :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".