Jump to content

AYUDA PARA INSTALACION DEL FALCON BMS

Featured Replies

Publicado
comment_205703

Camaradas,ante que todo, un afectuoso saludo a la distancia, he estado intentando instalar el Falcon BMS, pero la verdad no soy muy diestro en esto de la computacion, esto es lo que he podido descargar para hacer la instalacion:

Falcom BMS 4.32 setup

Falcon_BMS_4.32_Update_1

Falcon_BMS_4.32_Update_2

Falcon_BMS_4.32_Update_3

Falcon_BMS_4.32_Update_4

Falcon_BMS_4.32_Update_5

Falcon_BMS_4.32_Update_6

¿¿Que otro programa debo descargar??

:cry: :oops:

Atento a sus comentarios

Saludos

Gardo

Publicado
comment_205705

Hola.

Aquí hay una guía que te indica todos los programas que te tienes que descargar y como proceder con la instalación paso a paso.

viewtopic.php?f=14&t=9937

No obstante para responder a tu pregunta directamente, aún tienes que descargarte:

- Tweak CD Falcon Microprose

- Instalador BMS4.32

Los enlaces de descarga de estos archivos están en el link que te he pasado.

Publicado
  • Autor
comment_205718

Problemas otra vez, descargo lo del link pero me dice que no es valido...descargue de otra pagina y el FALCON 4.0 Micro Prose que biene comprimido en un archivo WinRAR no se descomprime porque me pide una clave :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no se que hacer

Publicado
  • Autor
comment_205728

Tom la verdad no se ya que tengo descargado todo esto

Falcom BMS 4.32 setup

Falcon_BMS_4.32_Update_1

Falcon_BMS_4.32_Update_2

Falcon_BMS_4.32_Update_3

Falcon_BMS_4.32_Update_4

Falcon_BMS_4.32_Update_5

Falcon_BMS_4.32_Update_6

Pincho en SETUP, se abre una ventanana donde me pide que pinche en next, luego acepto los terminos y se desplega otra ventana que me dices "LOCATING THE FALCON 4.0 CD OR A FOLDER CONTACTING.........." pero no se abilita el boton de next" y hasta ahi nada mas llego, no se que mas hacer.......

Publicado
comment_205893

Y si todavía no consigues ponerlo, entra al TS3 y cualquier miembro del Ala Falcon te ayudará y en 5 minutos listo :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".