Publicado 24 de Julio del 201311 a comment_205721 A ver si lo tienen prontito!!!!!! Me encanta esta mierda!!!!!!
Publicado 25 de Julio del 201311 a comment_205723 :shock: :shock: :shock: :shock: oh my God!!, what are my eyes watching!!!!!! :shock: :shock: :shock: (de qué va esto 3balls?)
Publicado 25 de Julio del 201311 a Autor comment_205738 Pues creo que había hasta 3 desarrolladores del teatro de Balkanes... de memoria (puede que me equivoque) eran DADO, FIGHTING FALCON y DANGUARD.... muy conocidos en esta comunidad... cada uno a su bola.... incluso con el tipico "juego de reproches" tipo... lo mio es mas bonito... si pero lo tuyo no funcioanra nunca en una campaña bien hecha...y patatin y patatan.... vamos, poco mas o menos lo de siempre.... Pero... por alguna razon de la hazarosa entropia espacio-tiempo, en lugar de sacar 3 Balkanes diferentes... se han unido y han agrupado esfuerzos..... FO ha sido la elegida para Hostear esta tercera opción dentro de los teatros existentes.... lo cual es una suerte. Sobre el teatro en si.... no se si es lo mismo que hemos podido volar nosotros con hi-tiles o son cambion mas profundos. Yo tuve la fortuna de probar una version en desarrollo y tenia muy buena pinta...pero no sabria decirte si diferia en algo de lo que tenemos ahora con los Hitiles... porque no me fije ....solo la probe una pela. La cuestión es que estamos de celebración.... y aunque lleve su tiempo, Balkanes estará muy mejorada y concienzudamente pulida en cuanto a su Campaña, gracias a la gran esperiencia acumulada por los actuales developers de campañas de FO. Esperemos (esperanza compartida por muuuucha gente en esta comunidad), que el siguiente sea POH!!!!!!!!!!!!! Hu HA!!!!!!!!! :grupo:
Publicado 25 de Julio del 201311 a comment_205741 Entonces entiendo que habrán tocado las frecuencias de torre, etc., y el resto de mejoras, serán las Hi-Tiles y tal vez la propia campaña que desarrollen off-line aparte de la multiplayer (ojalá :mrgreen: ). En todo caso... HU-HA
Publicado 25 de Julio del 201311 a comment_205746 Coñe, se me había pasado este hilo. Mooola Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 25 de Julio del 201311 a comment_205751 Pero esto que es... un teatro... una campaña dinamica online? ambas cosas? ninguna de laa anteriores?
Publicado 25 de Julio del 201311 a Autor comment_205752 Pero esto que es... un teatro... una campaña dinamica online? ambas cosas? ninguna de laa anteriores? Un teatro... renovado gráficamente (que es lo que podemos ver y probar ahora), con base de datos nueva... con campaña nueva... y que será hosteada en un Force On Force típico de los de Falcon Online (como RedFlag y Battle for Sinai). Eso si.... Quedan 3 Hueeeeevooooooos...... para que esté lista. :parachute:
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208402 (ups!... perdón 3Balls! abrí un nuevo post con la vorágine al estilo "Incoming Red Flag" para el inicio de discusiones de SOP's, política de participación, etc., y no recordaba que el tema estaba comentado hace tiempo. De todas maneras, creo que por el tiempo transcurrido igual mejor el inicio del nuevo post, si lo ves bien). Saludos! (enlace al post de inscripción... ah! y aprovecho y te robo la imagen ) http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=12374
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a Autor comment_208405 Be my guest, brother... be my guest... :birras:
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208414 Gran trabajo 3Balls y Tom!!! keep pushing!!! :grupo: :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 9 de Octubre del 201311 a Autor comment_208833 Ya se que mi querido E111 va a estar OFF la siguiente (como poco) campaña FoF de Falcon Online "Battle for Balkans"... pero por lo menos, y como ánimo para siguientes campañas, os anuncio (aunque a puesto que a estas alturas ya lo sabréis... o incluso ya estará posteado o comentado por wasap), que van a obligar a hacer RAMP START siempre (será la única opción de unirnos a un vuelo), y que van a emputecer la meteo para obligar a realizar aproximaciones instrumentales. Como veis, esto va a ser la locura para los puristas, y motivo de lloro por otros muchos. Personalmente lo primero lo veo genial, salvando las quejas que yo mismo tendría de poder "volar" menos (eso si pudiera, claro!). Lo segundo lo veo con escepticismo... Si emputecen mucho meteo y viento... solo con un emputecimiento salvaje puedes realmente forzar a la peña a volar una APP instrumental... sino, con praticar un trafico en espiral sobre la pista y trafico visual final seria suficiente.... incluso en zonas montañosas (siempre que las conozcamos)... El problema de esto es... que se acabo mucho de lo mas bonito de las misiones Strike y SEAD.... No veremos trazadoras, ni el famoso "elefante", y podremos usar TGP.... y bueno... creo que se perderán cosas muy divertidas. El otro input es el viento..... y espero que no se le vaya mucho la pinza... porque con determinado viento en RL se cancelan las misiones.... no solo por limitaciones del avión...sino por que no es segura la eyección de un piloto... En guerra supongo que te puedes permitir ciertas concesiones... pero las limitaciones de un avión cargado hasta los topes siempre van a estar ahí.... y el Bando BLUE va a necesitar ir en plan CARGADITO (los red no tanto, porque defienden su "quesito" y no tienen que darse unos vuelacos laaaargos). Si por cualquier razón tenemos que volvernos con las bombas... o aterrizar tras el despegue por alguna emergencia.... con viento fuerrrrrte... la vamos a llevar muy chunga... y sobre todo, dependiendo de la orientación de la pista.... Va a ser DEMANDING!!! A ver que grado de satisfacción tiene el próximo round... y asi sabréis que bueno o malo os espera para el siguiente!!! PD.- Quiero volar.... :cry:
Publicado 9 de Octubre del 201311 a comment_208836 Si emputecen tanto la meteo (hablando de visibilidad) de tal manera que si bajandonos de la DH, no tengamos visual con la pista, habria que frustrar (segun publicado) e ir al alternativo (si lo que quieren es fomentar las APP instrumentales "de libro")... claro.. que.. la meteo es toda igual en el mundo Falcon, Supongo que en la guerra habran ciertas concesiones....) A mi personalmente me gusta que se sigan los procedimientos publicados en la cartas
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_208999 supongo que una pataleta en plan "porfi porfi porfi porfi"... no arreglará nada en cuanto a apuntarnos a esta juerga no? :lol2: :lol2:
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_209007 Porfiiiiiiiiii :lol2: :lol2: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 15 de Octubre del 201311 a comment_209035 Y si prometemos sacarnos el LCR AG de aquí a final de año? :-)
Publicado 15 de Octubre del 201311 a comment_209042 Y si prometemos sacarnos el LCR AG de aquí a final de año? :-) juas! ahí, con chantaje emocional y todo Lo que tenemos que hacer todos es darle caña pronto y así no se tendrán que tomar medidas de estas otra vez
Publicado 15 de Octubre del 201311 a Autor comment_209050 Siempre hay alternativas menos "duraderas"... http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?p=103587#p103587 :birras:
Publicado 15 de Octubre del 201311 a comment_209066 El AMVI es lo mejor de lo mejor y a nivel documental es impresionante. Lo malo a nivel personal es que solo es los lunes y yo lunes y miércoles estoy totalmente unavailable
Publicado 15 de Octubre del 201311 a Autor comment_209073 Yo ya lo he comentado. - Documentalmente: inmejorable! - Ejecución (o materialización): Debe ser (y me consta porque Tom me lo ha repetido mil veces), que yo he tenido mala suerte, y que las 3 o 4 veces que he participado, la sequencia ha sido, entrar sin tener mucha idea de que va a pasar, o que van a hacer los demás.... salir y volar un ataque o un aire aire mas o menos estándar contra IA, y regresar, igualmente casi sin sabes que ha ido ocurriendo en otras partes del mundo. - Inmersión: Siempre lo vivo a tope, y todo ayuda, pero hay veces que parece que estábamos de pegote (insisto: será mala suerte mia), y que si no hubiéramos volado, nada habría cambiado. - General: Siempre he presenciado problemas de conexión, re-arranques, y cosas raras. Yo conocí el AMVI como un PvP, osea BLUES y REDs HUMANOS (siempre he volado contra IAs), con varios AWACS (nunca tuve el placer), en incluso controladores para cada aeropuerto (igualmente no), donde se utilizaba el F4AWACS (igualmente nunca por problemas de estabilidad), y bueno... QUE MOLAN... PERO HE TENIDO EXPERIENCIAS INSIPIDAS. En general, si te creas unos Standing SOPs, como tienen ellos, y en misiones como las que hemos realizado muchas veces (no solo las de Tommy), ya estas a nivel AMVI. :parachute:
Publicado 15 de Octubre del 201311 a comment_209079 Bueno la mision de CR de Tommy tuvo un fantastico AMVI-taste
Publicado 21 de Octubre del 201311 a Autor comment_209315 A eso me refiero... que lo que potencialmente tenía que ser el AMVI, al final se ha quedado a un buen nivel, pero nada que envidiar a lo que podamos hacer aquí... tan solo el documentarlo para darle un "halo" de realismo... y eso son simplemente SOPs y SPINS ... Cambiando de tercio, y para picaros más y más.... parece que los de Battle for Balkans de FO, se han tomado en seri olo de las Naval Operations, y además de darle rutas diversas a la Flota (no solo el patrón cuadrado que suelen hacer), van a implementar Operaciones navales en toda regla!!! Significará eso el poder volar F-18´s!!??? O quizás el nuevo Su-27 (si lo ponen en su versión naval)?!!?!?! No lo se... pero queda menos para descubrirlo!!!!!!!
Publicado 26 de Octubre del 201311 a Autor comment_209545 Pues efectivamente queda MENOS para descubrirlo!!! Me han filtrado que es posible que en en poco más de una semana este listo BfB!!!!!! Estan a la espera de unos detallitos del Su-27, terminando la nueva UI, y mezclando lo que han ido haciendo y probando.... Porque, señores, ... parece ser que la versión que van a sacar no tiene nada que ver con la Beta que se esta probando ahora: Para nuestro goce y regocijo, la creme de la creme de los Developpers de FO, lease AS, Mystic, Danguard, y otros colaboradores, entre ellos el nuevo fichaje Metalhead, con sus modelos y cabinas del Su-27, y seguro un gran etc, están aportando lo mejor de todos ellos en este teatro!!!! Si, si... imaginaros lo que es tener a todas esas mentes maravillosamente criminales trabajando juntas para crear una campaña to guapa, to hippie!!!! Pues paree ser que eso es una realidad, que previsiblemente tomará forma al rededor del 2 de Octubre. Yo personalmente soy más conservador y apostaría a un par de semanas... pero ya sabeis que aquí las cosas se desatan, y da vértigo!!! Respecto a las Naval Ops, también me han clarificado que SI, que están presentes, y que esperan sean un PLUS extra nunca visto antes!... Recordar lo cabritas que eran las Cati-Perris!!!! Habrá participación de TOMCATS y F18!!!!... pero para mi penita, NO se podrán volar. La razón: SIMPLE!... Solo se puede hacer RAMPA, y las cabinas del F18 o del F14 no permiten poner en marcha... así que AJO Y AGUA!!!! Del Su-27 y el Kutnezov, o sucedáneos... supongo que no es ni coherente tenerlo en zona en este teatro, ni que proceda hacerlo, pues aún están desarrollando las Carrier ops en un Jumpjet carrier como ese. Teneis videos en BMS de tomas y despegues en dicho portaaviones, y moooola... pero repito... El SU-27 nuevo aun esta por terminar, y implementarlo con portaviones, ya seria tirarse mucho al pozo... No obstante, igualmente me filtran que lo de la cabina del F18 llegará, como todos esperamos para BMS 4.33.... y mi sorpresa es que ... parece que ESTA REALMENTE CERCA!!! :shock: :shock: Será cierto?!!! ... ya os lo contaré en 3 o 4 semanas, ... como siempre.... pero OJALA! :birras:
Publicado 26 de Octubre del 201311 a comment_209553 y el F18 sera completo a todos los niveles como lo es el F16 o sera una especie de mix con cosas del F16 o algo a medias?
Publicado 26 de Octubre del 201311 a Autor comment_209559 Solo Revi lo sabe... Ya nos comentó varias veces que habían intentado implementar el tema del alertador en el HUD como en el F18 real... y cosas por el estilo... pero creo que el alertador tal y como lo conocemos (que es exageradamente preciso) cambiará también para el Viper... así que no se como quedará... En cualquier caso, BMS, heredero de Falcon 4.0 no tiene "engine" de radares distintos al del Viper... solo se puede "parametrizar" para que rinda más o menos... y los valores "clásicos" (alcance, etc) se ajusten a los de los otros aviones. Eso se nota aun más en la diferencia 2D y 3D... Por ejemplo, los Mig tienen menor campo de azimut que el F16.... eso esta simulado en 2D... pero si te montas en la cabina de un Mig 29A veras que su capacidad en 3D es la misma que la de un Viper.... con mejor o peor alcance y lookdown, y sensibilidad a la perturbación y al efecto dopler, pero ese parámetro básico del F16 , así como los modos de Radar, los mantiene. Así que no creo que puedan avanzar mucho en esa materia... aunque ya te digo... Revi comentaba de que si que implementaban algo de "simbología" para que se pareciese más al F18. "PARECIESE" No debemos esperar milagros, chicos... esto no es DCS... no se puede... Pero FALCON ROCKS!!!! :birras: