Jump to content

BATTLE FOR BALKANS

Featured Replies

Publicado
comment_209561

Gracias, 3!

Es lo que me temia. Personalmente prefiero volar el F16, que esta casi completo, que adaptaciones para que se parezcan a otros. Es una.preferencia personal

En ese sentido ojala alguna vez el Falcon fuese como el DCS y que 3rd parties pudiesen crear aviones completos

Solo en ese sentido... en el resto prefiero tal como es Falcon

Publicado
  • Autor
comment_209570

Creo Gavi, que nos podemos olvidar completamente de que Falcon sea así.

Afortunadamente es abrumadoramente más atractivo a pesar de los pesares, y por eso estamos aquí.

Respecto a volar otros pajaritos... Sin duda yo me quedo ahora con el Viper... y aunque saliese el F18, seguiría volando esencialmente el Viper.

No obstante, el hecho de poder volar con cierta calidad aviones como el Mirage, o poder ampliarlo al Su-27, A-10, F-18, le da un PLUS por poder hacer COMAOS.

El tener humanos a los que escoltar o proteger en sus A-10, de unos SU-27 enemigos, mientras unos F-18 llegan para apoyar... debe ser genial!!!!!

un saludo!!!! :birras:

Publicado
comment_209588

Tienes razon, el Falcon el infinitamente mas atractivo que el DCS... como digo, solo "superado" por la posibilidad de volar otros aviones completos

Coincido contigo, aunque saquen el F18, dado que este "no es completo", por decirlo de alguna manera, volaria solamente el Viper (el cual ya de por si me encanta). Tampoco tengo interes en volar otro tipo de aviones tipo A10 al no estar completos igualmente. Pero habra alguien que si quiera y escoltar a los compañeros que vayan en A10 debe ser genial! O que participen otros compañeros humanos en F18... Los habra que les guste volar esos avos, aunque no este como el F16, y el resultado global para todos, sera muy interesante a la par de divertido.

Yo sigo con mi Viper... que bastante trabajo tengo por delante

Saludillos!!

• 1 year later...
Publicado
  • Autor
comment_222412

HOLA MANADA!!!!

No encuentro mis viejos Post de Battle For Balkans, y no quería abrir un nuevo hilo de nuevo.

La cuestión es:

FO_HEADERS_WEB_BFB.jpg

BATTLE FOR BALKANS 1.tropecientos YA ESTA LISTA y AS/Danguard  prometian incluir lo mejor de lo mejor jamás parido en FO para esta hornada!!!!  A ver si cumplen con las expectativas.

LA BATALLA COMIENZA MAÑANA DOMINGO a las 16:00z

El escuadrón no está inscrito, y en cualquier caso existen estas normas internas: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12181-participación-en-eventos-internacionales/   

(NOTA.- Deberíais hacerlo sticky o como lo de "misiones Oficiales, Operacionales y Libres que aparece arriba en "operaciones Falcon")

El que tenga curiosidad de más info... ya sabe donde encontrarlo: FALCON ONLINE  http://falcon-online.org/forum/index.php

Información importante

Términos de Uso