Publicado 28 de Julio del 201311 a comment_205880 Hola Me pasa de vez en cuando... sin seguir un patron, y esta vez no es debido al X-52... porque pasa con o sin el... . A veces al poco de arrancar (casi siempre) o a veces cuando llevo un rato funcionando. Cuando ya lleva mas de media hora, ya nunca pasa. A veces no pasa en absoluto y funciona normal.. pero cada vez pasa mas amenudoY es lo siguiente La pantalla se me queda congelada. El ordenador no esta colgado, porque sigue funcionando lo que este funcionando en ese momento. Si estoy oyendo conversaciones en el TS siguen oyendose, y si he dejado el PTT pulsado, pues puedo seguir hablando. La maquina tiene ping Pero la pantalla se queda congelada en el estado en el que estaba en el momento en que ocurre y ya no tengo mas forma de interactuar con el PC a no ser que le pegue un botonazo Alguien sabria decirme a que puede ser debido esto? No creo que sea por las temperaturas, porque como digo, suele ocurrir al poco, o nada mas arrancar. Cuando "coge carrerilla" nunca me ha pasado, al menos de momento Un saludo y gracias
Publicado 28 de Julio del 201311 a comment_205886 Si la máquina funciona por debajo suena a tarjeta gráfica. Si tienes posibilidad, prueba otra. No descarto tampoco fallo de gestión de gráficos entre Win y los drivers de la tarjeta gráfica... Lo único raro es que no funcione ningún interface de usuario. IDEA: prueba un ubuntu (live o instalado en partición) durante el tiempo que estés solo navegando o cosas así y descartas que sea de hardware. Suerte con ello Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 13 de Agosto del 201311 a Autor comment_206497 FYI Se me habia olvidado comentaros que este tema se me soluciono tras pasarle al GÁœindows dos limpiadores de registro y de ficheros temporales, y demas mierda made in Mocosoft Un saludo