Publicado 29 de Julio del 201311 a comment_205915 Hay gente que comenta estar aburrido de Korea... Instalar estas nuevas texturas de Tom Catz,el mismo de Aegean,se ve mas bonito... :mrgreen: El link al archivo es: https://hotfile.com/dl/204653776/38ab925/HighTilesKoreaV1.0.rar.html El link al mensaje original: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?14615-WIP-New-Tiles-Textures La intalación es sencilla,descomprimir en el directorio de destino...X:\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\korea\texture\texture (donde X es vuestra unidad de disco) :roll: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 29 de Julio del 201311 a comment_205916 Yo cansado para nada pero si dices que se ve mejor....pues a instalar. Gracias majo
Publicado 29 de Julio del 201311 a comment_205930 No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire.... Thanks :birras:
Publicado 30 de Julio del 201311 a comment_205937 No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire.... Thanks :birras: Por lo que me a contado una amiguita Coreana de moral liberal, lo dices por MrWell verdad? :lol2: :lol2:
Publicado 30 de Julio del 201311 a comment_205941 No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire.... Thanks :birras: Por lo que me a contado una amiguita Coreana de moral liberal, lo dices por MrWell verdad? :lol2: :lol2: Ah... :shock: ... pues no precisamente... Mas bien es que me sorprende lo de que alguien se "aburra" de Korea. Se aburrira de determinado tipo de misiones, repetidas rutas o cosas similares... pero es cuestion de darle otro enfoque....Vuela en el Norte... no se... hay mil combinaciones. Al fin ay al cabo, al final es todo lo mismo... y lo esencial es volar bien y cumplir la mision.... no si lo haces cruzando un mar o no... (de hecho, hay tantos vuelos que hacemos sobre nubes, que un suelo u otro no marca la diferencia) Para ser sincero, veo riqueza cuando se cambia a un ambiente radicalmente diferente tipo BFS/ISRAEL.... pero sino... no veo yo el aburrimiento. Anyway ... entiendo vuestro sufrimiento... y los Hitiles os alargaran un poco el sufrimiento hasta que os aburrais de nuevo :lol2: ____________________________ En fin... No se que te ha contado la Koreanita de MrWell.... pero si me pasas su telefono, ya hablo yo con ella, si eso... vale?!!! :ok:
Publicado 30 de Julio del 201311 a comment_205950 No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire.... Thanks :birras: Por lo que me a contado una amiguita Coreana de moral liberal, lo dices por MrWell verdad? :lol2: :lol2: Ah... :shock: ... pues no precisamente... Mas bien es que me sorprende lo de que alguien se "aburra" de Korea. Se aburrira de determinado tipo de misiones, repetidas rutas o cosas similares... pero es cuestion de darle otro enfoque....Vuela en el Norte... no se... hay mil combinaciones. Al fin ay al cabo, al final es todo lo mismo... y lo esencial es volar bien y cumplir la mision.... no si lo haces cruzando un mar o no... (de hecho, hay tantos vuelos que hacemos sobre nubes, que un suelo u otro no marca la diferencia) Para ser sincero, veo riqueza cuando se cambia a un ambiente radicalmente diferente tipo BFS/ISRAEL.... pero sino... no veo yo el aburrimiento. Anyway ... entiendo vuestro sufrimiento... y los Hitiles os alargaran un poco el sufrimiento hasta que os aburrais de nuevo :lol2: ____________________________ En fin... No se que te ha contado la Koreanita de MrWell.... pero si me pasas su telefono, ya hablo yo con ella, si eso... vale?!!! :ok: Algo sobre un dogfight que tuvisteis los dos , y de la coreana, el telefono no te lo puedo pasar, y el whasap tampoco :lol2: :loco:
Publicado 30 de Julio del 201311 a comment_205955 YO era el aburrido de Corea, kpacha? Me las voy a instalar que lo sepas, pero no me vas a hacer dejar al Israel de mis amores :bate: Jamás ignores a tu instinto
Publicado 30 de Julio del 201311 a comment_205956 Pues antes de Instalarlas, haznos un favor a todos... y pegate un tiro!!!!! ... ejem.... un... "SNAPSHOT" de algo, tipo una base , y sus alrededores con Korea Normal, y luego, lo mismo con las HiTiles nuevas...para ver cuan bonita y jugosa es la diferencia... y si anotas los FPS, y su reducción, pues ya DE LUJO!!!!!! :crack: (por adelantado) PD.- Si tuvieras 3 cojones, no te aburrirías tanto! :chulo: