Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Texturas Korea

Featured Replies

Publicado

Hay gente que comenta estar aburrido de Korea...

Instalar estas nuevas texturas de Tom Catz,el mismo de Aegean,se ve mas bonito... :mrgreen:

El link al archivo es:

https://hotfile.com/dl/204653776/38ab925/HighTilesKoreaV1.0.rar.html

El link al mensaje original:

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?14615-WIP-New-Tiles-Textures

La intalación es sencilla,descomprimir en el directorio de destino...X:\Falcon BMS 4.32\Data\Terrdata\korea\texture\texture (donde X es vuestra unidad de disco) :roll:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado

Yo cansado para nada pero si dices que se ve mejor....pues a instalar. Gracias majo

Publicado

No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire....

Publicado
No hombre...nooooo.... lo dicen por la pechaaa de veces que se han estampado en el suelo de Korea después de ser brutalmente petados en el aire....

Por lo que me a contado una amiguita Coreana de moral liberal, lo dices por MrWell verdad? :lol2: :lol2:

Publicado

Por lo que me a contado una amiguita Coreana de moral liberal, lo dices por MrWell verdad? :lol2: :lol2:

Ah... :shock: ... pues no precisamente...

Mas bien es que me sorprende lo de que alguien se "aburra" de Korea. Se aburrira de determinado tipo de misiones, repetidas rutas o cosas similares... pero es cuestion de darle otro enfoque....Vuela en el Norte... no se... hay mil combinaciones.

Al fin ay al cabo, al final es todo lo mismo... y lo esencial es volar bien y cumplir la mision.... no si lo haces cruzando un mar o no... (de hecho, hay tantos vuelos que hacemos sobre nubes, que un suelo u otro no marca la diferencia)

Para ser sincero, veo riqueza cuando se cambia a un ambiente radicalmente diferente tipo BFS/ISRAEL.... pero sino... no veo yo el aburrimiento.

Anyway ... entiendo vuestro sufrimiento... y los Hitiles os alargaran un poco el sufrimiento hasta que os aburrais de nuevo :lol2:

En fin... No se que te ha contado la Koreanita de MrWell.... pero si me pasas su telefono, ya hablo yo con ella, si eso... vale?!!! :ok:

Publicado

Ah... :shock: ... pues no precisamente...

Mas bien es que me sorprende lo de que alguien se "aburra" de Korea. Se aburrira de determinado tipo de misiones, repetidas rutas o cosas similares... pero es cuestion de darle otro enfoque....Vuela en el Norte... no se... hay mil combinaciones.

Al fin ay al cabo, al final es todo lo mismo... y lo esencial es volar bien y cumplir la mision.... no si lo haces cruzando un mar o no... (de hecho, hay tantos vuelos que hacemos sobre nubes, que un suelo u otro no marca la diferencia)

Para ser sincero, veo riqueza cuando se cambia a un ambiente radicalmente diferente tipo BFS/ISRAEL.... pero sino... no veo yo el aburrimiento.

Anyway ... entiendo vuestro sufrimiento... y los Hitiles os alargaran un poco el sufrimiento hasta que os aburrais de nuevo :lol2:

En fin... No se que te ha contado la Koreanita de MrWell.... pero si me pasas su telefono, ya hablo yo con ella, si eso... vale?!!! :ok:

Algo sobre un dogfight que tuvisteis los dos , y de la coreana, el telefono no te lo puedo pasar, y el whasap tampoco :lol2: :loco:

Publicado

YO era el aburrido de Corea, kpacha? :D

Me las voy a instalar que lo sepas, pero no me vas a hacer dejar al Israel de mis amores :bate:

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Publicado

Pues antes de Instalarlas, haznos un favor a todos... y pegate un tiro!!!!!

... ejem.... un... "SNAPSHOT" de algo, tipo una base , y sus alrededores con Korea Normal, y luego, lo mismo con las HiTiles nuevas...para ver cuan bonita y jugosa es la diferencia... y si anotas los FPS, y su reducción, pues ya DE LUJO!!!!!!

:crack: (por adelantado)

PD.- Si tuvieras 3 cojones, no te aburrirías tanto! :chulo: