Publicado 6 de Agosto del 201311 a comment_206203 Hola, he cambiado mi tarjeta gráfica , bueno he rehecho en su totalidad mi PC , tengo 4 pantallas, la principal una 40 y tres de 10 pulgadas, la del centro táctil, donde gracias a un programa helios he implantado el ICP y diferentes cuadrantes, los dos de 10 pulgadas son para los dos MFD he bajado extractor , todos los cuadrantes van muy bien una vez instalados, pero lo que son los MFD no funcionan están poro no, también lo he intentado con el propio extractor de BMS, me funcionan los dos MFD pero la pantalla me queda mimizada, alguien podría ayudarme, quiero terminar la instalación y volar de nuevo con vosotros, gracias. :joy: :birras:
Publicado 6 de Agosto del 201311 a comment_206204 Tienes habilitada la función del software externo en el f4path? Igual es esa chorrada
Publicado 6 de Agosto del 201311 a comment_206206 Nop, tambien era cambiar un 1 por un 0 en el bmsconfig. Era algo de "capture mouse". No puedo mirarlo ahora pero busca eso por BenchmarkSims y lo verás. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 7 de Agosto del 201311 a comment_206228 Aquí está el código de FALCONBMS.CFG: set g_bEnableExclusiveMouseCapture 1 // Captures the mouse when in 3D so that you don't click something on the desktop when running windowed mode Si pones un 0, ya puedes pinchar donde quieras fuera, PERO SOLO WN WINDOWS MODE, En fullscreen no hay manera, se minimiza si o si, sorry. Eso y algo mas... en el Helios pon un fondo detrás de todo, ya que si pinchas fuera del helios pasaba también algo raro. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 7 de Agosto del 201311 a comment_206259 H! estás a tope tío! me alegro de verte por aquí! :birras:
Publicado 8 de Agosto del 201311 a Autor comment_206300 Gracias Tom, estoy intentando de poner todo en orden, solo tengo un problema como vez es que no me funcionan los FMD sea con Falcon extractor u con cockpit Display extractor de bms, necesito alguien que los tengas para que me ayude , Pienso es un problema mio, no sé dónde hay el problema, antes me funcionaban perfectamente, puedo estar en el TS cuando tengan la posibilidad gracias.
Publicado 8 de Agosto del 201311 a comment_206322 Esto ya está solucionao con el archivo que te dijo GS no?
Publicado 10 de Agosto del 201311 a Autor comment_206412 Gracias a todos por la ayuda, en fin todo ,e funciona perfectamente bien, a sido leer en diferentes foros, la cabina esta en 3 d y yo en extractor la tenia en 2d por eso de la incompatibilidad, espero por fin poder volar la semana que viene, gracias,