Jump to content

Hola me presento soy Tobal

Featured Replies

Publicado
comment_206452

Hola a todos,

Soy tobal nuevo en el ala falcon, soy chileno y hace un par de años atrás jugué este gran simulador.

por motivos de estudio y trabajo no e seguido volando pero ahora que tengo mas organizado los tiempos me gustaría volver a volar,

estuve graduado en una escuela de vuelo acá en Chile llamada falconchile.cl donde conocí grandes amigos,

espero volver a volar pero ahora con ustedes y disfrutar de las misiones e instrucciones.

Saludos y muy agradecido de su hospitalidad.

Cristobal "Tobal" Encina.

Publicado
comment_206456

Tobal

Bien venido a este excelente escuadrón, yo también soy Chileno, espero nos veamos luego para tu bautizo.

Yo también estube en los inicios de FalconChile, pero migre antes de que entraras quizás.

Un abrazo y a volar

Kovra

Publicado
comment_206472

Tobal

Cuando gustes quedamos en un dia y nos juntamos para ayudarte, si gustas me envías tu Numero de cel por privado y te adjunto en un Wasap, para una comunicación más rápida.

Un abrazo

Kovra

Publicado
comment_206479
  kovra dijo:
  Dragun dijo:
Toca un placer saber de ti, a disfrutar volando y coland para disfrutar, nos vemos en el aire :birras:

Muy buena su firma master dragun :plas: :plas: :plas:

Kovra

Muy agudo Pater, atento a haber que decimos haber si nos saltamos algún mandamiento, quería decir " A disfrutar volando y volando para disfrutar...", pero se puede colar que le den al volar jajajaja