Publicado 12 de Agosto del 201311 a comment_206477 Hola, buenas, acaban de aceptar mi solicitud de ingreso en el Escuadrón. Muchas gracias. Hace unos años que os sigo y que tenía ganas de unirme a vosotros, pero sólo hace unos meses que he podido retomar mi antiguo hobby de simulación de vuelo. Ya tengo más o menos dominado FC3 y me acabo de comprar A10 y P51. Me gustaría hacer los cursos de A10 con vosotros y quedar con gente para hacer salidas con aviones de FC3 o el A10. Acabo de comprarme los pedales Saitek Combat Pro y el HOTAS Warthog. He entrado ya en TS3 pero veo que no tengo permiso para hablar allí. ¿Me lo podéis dar? Muchas gracias. Saludos!
Publicado 12 de Agosto del 201311 a comment_206482 Bienvenido! En cuanto al TS, simplemente conectate y espera un rato. En cuanto te vea un administrador te dará el alta.
Publicado 12 de Agosto del 201311 a comment_206483 Bienvenido. Lo que te dice Tacom, espera mientras estas en el ordenador y algún admin te dará acceso.
Publicado 13 de Agosto del 201311 a comment_206486 Welcome on board Mongoose. Aquí aprenderás mucho y te lo pasarás en grande, sobre todo cuando vueles en línea. Enjoy. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 13 de Agosto del 201311 a Autor comment_206492 Welcome on board Mongoose. Aquí aprenderás mucho y te lo pasarás en grande, sobre todo cuando vueles en línea. Enjoy. Cierto, creo que aprenderé mucho, veo un nivel muy alto por aquí. Saludos.
Publicado 16 de Agosto del 201311 a comment_206606 Bienvenido Mon¡¡¡ Nos "vemos" por TS :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?