Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206833 Bueno, pues aquí están en primicia mundial los perfiles que he creado para el keyspeech. Para las explicaciones detalladas ya os remitiré al foro de BMS cuando haya hecho el post. De momento los pongo aquí porque ya hay un par de cadetillos que estan impacientes en ponerse "hands on". Y yo mas impaciente aún porque alguien los pruebe. http://ul.to/mu3rbqlk SI quereis ver las frases que tiene os recomiendo que useis un programa que permita edición avanzade de .xml, para contraer todo el codigo y dejar solo las lineas con las frases. Yo por ejemplo uso uno que se llama Notepad++ y que dandole a la opcion View>Fold all, deja el perfil bastante "leible". Hay que descomprimir el archivo y copiar los perfiles que correspondan a nuestro teclado directamente en la carpeta de instalación de keyspeech(OJO, LA CARPETA NO, LOS ARCHIVOS) Las explicaciones en detalle para el foro de BMS, pero os doy aquí una "pinceladas" de lo que tiene el perfil. Imaginaos que soy el "falcon 11". podreis hacer 1-comms al wingam con "two" o "four" (en este caso two) - "two, go spread" 2-comms al segundo elemento con "three" - "three, snooze gadget" (puro brevitiy para RDR off) 3-comms al flight iniciadas por "flight","falcon flight" o "falcons" - "flight, go radar trail" "flacon flight, go radar trail" o "falcons, go radar trail" 4-comms con AWCAS sin nuestro C/S iniciadas indistintamente por AWACS, GCI, CHALIS, SENTRY, MAGIC, CYRANO "Chalis request picture" 4a-comms con AWCAS CON nuestro C/S iniciadas indistintamente por AWACS, GCI, CHALIS, SENTRY, MAGIC, CYRANO "Chalis, Falcon 11 bogey dope" 5- comms con TANKER sin nuestro C/S iniciadas indistintamente por TANKER, TEXACO, DIAMOND, WAGON, CAMEL, CANTEEN o DUMBO (estoy hablando de memoria y puede que me deje alguno) "Canteen, request observation left" 5b- 5- comms con TANKER CON C/S iniciadas indistintamente por TANKER, TEXACO, DIAMOND, WAGON, CAMEL, CANTEEN o DUMBO (estoy hablando de memoria y puede que me deje alguno) "Diamond, Falcon 11 request reform right" 6- Comms con la TWR, GND y APP "Tower declaring an emergency" 6a- Comms con TWR,GND y APP con nuestro C/S "Ground, Falcon 11 holding short of the active" Para ver lo que hace cada comando echad un vistazo a cualquiera de los perfiles, obviamente son todos copy-paste del master incluido en la carpeta. Hay tambien un perfil maestro que incluye comandos de simulación estilo padlock, gear down, rap start, etc. pero los perfiles con callsign estan todos creados a partir del perfil COMMS ONLY para que no sea una chetada usar el Keyspeech Solo pido a cambio una cosa: FEEDBACK Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206835 Nos as descubierto un mundo @chipi, solo añadir keyspeech tiene un precio ridículo de 9.99$ y además la opción de probarlo antes, durante un mes. Gracias por tu currada , con la que pasamos de 500 opciones a 5000, gran curro y por fin vamos a poder disfrutar de la parte de las Coms.
Publicado 21 de Agosto del 201311 a comment_206865 Chipiiiiiiiiiii....! NICE JOB! :plas: en cuanto tenga algo de tiempecillo me lo pruebo, a ver qué tal, si es que no lleva mucho curro la implementación del KeySpeech de la polla... recuerdo que hice un intento fugaz de darle un vistazo y no llegué a nada productivo... pero insisto, creo que le dediqué poco tiempo. Saludos!!
Publicado 22 de Agosto del 201311 a comment_206928 Diosss, curradacaaaa :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :birras: :birras: :birras: A ver si lo vuelvo a instalar... y me deja comprarlo esta vez Muchas gracias, Red1 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Agosto del 201311 a Autor comment_207187 MIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAA!!!! He detectado un error en los perfiles que impide usar las frases que emiezan por GROUND. :oops: Anyway, todo lo que se puede pedir a GND, (taxi, wind, QNH, Chocks) se le puede pedir tambien a la torre. Los perfiles son usables, pero simplememnte teneis que pedirle todo a TWR en vez ede a GND. Cuando tenga tiempo lo corregiré (necesita como unas 6 horas de trabajo :cry: ) y haré el release de la 3.2.1 De paso añadire un par de frases que se me quedaron en el tintero como: "AWCAS (chalis, sentry, etc) declare bulls..." y "AWCAS declare bullseye" Ahora mismo estan como "AWCAS declare contact bulls" y "AWCAS declare contact bullseye". Asi, que con esa pequeña limitación, los perfiles están totalmente funcionales. Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 27 de Agosto del 201311 a comment_207189 No hay problema, si aquí no hay rodadura nunca. Para simularla tendríamos que tenerla en otra frecuencia, con otra voz, etc Pensamos que es un aeropuerto pequeño y liso Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Agosto del 201311 a Autor comment_207191 es cierto. pero que no haya rodadura yo siempre simuló que el rodaje los calzos la autorización ATC y cosas de esas se las pido rodaje, aunque luego en realidad me conteste la Torre. cuestión de costumbre. lo bueno es que los perfiles son funcionales porque no es un error crítico. lo curioso es que el shoot cuando había frases duplicadas daba error al cargar el perfil. sin embargo el keyspeech carga el perfil sin problemas pero luego no manda los comandos. ayer me volví loco pensando que era un problema de que no pronuncia bien ground, hasta que descubrí que no había añadido bien las callsign aquí todas las frases con ground. cosas del copy pediste idea hacerlo a las 3 de la mañana. pero se arreglará. ayer lo probé en el escenario red flag y quitando el error este, todo lo demás fue como la seda. y lo mejor es que hablando normal no me dio ni un solo falso positivo y creo que sólo no me reconoció un comando de pictire a magic una vez. vamos que va como un cañón Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 27 de Agosto del 201311 a comment_207217 Aquí de dejo un "DESAFIO CLAN!" (El que no entienda esto que he dicho es que o no tiene hijos pequeños, y/o no vive en España) Márcate un VIDEO predicando con el ejemplo, y utilizando al máximo las posibilidades de tu "criatura"... en un fighting alone...preferiblemente en RED FLAG. Este no tienes excusa para hacerlo... que es lo mismo que volar solito en un TE o tu campaña favorita. Márcate otro video cuando vueles con otro humano, preferiblemente del Escuadrón... y si quieres un gran reto, coordinado con Guiris de otros Sqn.... y haz lo mismo... menos "esplendoroso" en ejemplos, pero eminentemente más operativo (osea.- adecuado a las circunstancias de un ONLINE con su CAOS comunicativo). Este entendería que te costase más por eso de ser un poco "AUTTISSTA" :loco: Y así dejas claro , a los convencido/escépticos/nacionales/extranjeros de la utilidad y fiabilidad de "la BESTIA" de CHIPPPI!!!!! (..también me refiero al "Perfil" de Keyspeech) GUANTE TIRADO! :chulo: