Publicado 23 de Agosto del 201311 a Autor comment_207015 Sí, lo instalé como administrador y lo ejecuto también como administrador. La cuestión es porque el resto de juegos sí, incluido el FSX y este no. No sé si es que es muy antiguo para reconocerla.
Publicado 23 de Agosto del 201311 a comment_207016 Sí, lo instalé como administrador y lo ejecuto también como administrador. La cuestión es porque el resto de juegos sí, incluido el FSX y este no. No sé si es que es muy antiguo para reconocerla. A mi y a otra gente le reconoce tarjetas mas modernas,la cosa no va por ahí. No entiendo...investigaré a ver. Edito...tienes la configuracion de energía del portatil en modo alto rendimiento? Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 23 de Agosto del 201311 a comment_207020 bien, prueba una cosa, para ir descartando: en el administrador de dispositivos, hazle botón derecho a la integrada y deshabilítala (no desinstales). Reinicia. Eso en principio te deja una única tarjeta. Arranca falcon y dime qué pasa. Saludos!
Publicado 23 de Agosto del 201311 a Autor comment_207033 Buena idea tom. Voy a probar. Sí, kablak. Lo tengo en alto rendimiento. Cobb
Publicado 28 de Agosto del 201311 a Autor comment_207246 Solucionado señores. Mi F-16 va como la seda. Un saludo y muchas gracias por vuestro interés. Me habéis ayudado mucho.
Publicado 28 de Agosto del 201311 a comment_207249 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Agosto del 201311 a comment_207251 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Se ha comprado una ATI !!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :parachute:
Publicado 28 de Agosto del 201311 a comment_207254 ¡Pues no nos dejes con la intriga que le puede servir a otro! Eso Coob...como lo arreglaste? :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?