Jump to content

CBU effects "fix"

Featured Replies

Publicado
comment_206902

Hola,os paso el link de un mensaje en Benchmark Sims,que "arregla" los efectos visuales de este tipo de bombas....

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15992-CBU-effects-quot-fix-quot

El texto que sale en dicho mensaje teneis que copiarlo y pegarlo en el lugar adecuado en el archivo data/terrdata/particle.sys de vuestra instalación de Falcon.

Es el mismo procedimiento que para las estelas de los SAM http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=11404

Ejemplo en youtube:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_206907

Cuando lo vi ayer me apresuré a "alertar" a AS, para ver si lo podía incluir en el RF4.

Sin problemas (ademas de que el tal, FENRIR ese colabora mucho con él. :plas: )

Si n oos va la vida en ello, podeis esperar al RF4 ("Juassss": Pensará alguno) porque incluirá éste y otros muchos MODs de sistema de partículas que estan genial:

Entre ellos estan los ya posteados en el pasado de las estelas de misiles, las trazadoras, los efectos de choque de balas en el suelo, bengalas, explosiones, y uno que me gusta MUCHIIIISIIIIMO porque es el que más IDENTIFICO VISUALEMENTE (además del de las trazadoras...porque el resto tampoco es que me fije mucho), y es el de las ESTELAS EN ALTURA....

Bueno...más bien es el de las ESTELAS y HUMILLOS en GENERAL. Ahora los "fingers de la muerte" (Lanzamientos de SAM), las Explosiones de la AAA gorda, y cuando volamos alto, la de condensación esa que vamos dejando, SE MANTIENEN MUUUUCHO MÁS.

Esto a la par de ser más realista, deja ver unas imágenes ESPECTACULARES en ambientes Obscenamente Hostiles!!!!!

Imaginaros, los cielos llenos de ESTELAS, Restos de explosiones, y decenas de FINGEERS de la MUERRRRTEEEEE!!!!!!

Tampoco penseis que es el ARMAGEDOON... AS ha preferido la estabilidad y rendimiento a lo EXCESIVAMENTE BONITO... asi que no os imagineis que sea perfecto. (Por ejemplo, la estela del avion es más "puffy"...como menos densa... pero es que si hace que DURE mucho más y mantiene la densidad... pues al final son millones de efectos de particulas saturando...y reduciria las FPS. Es un equilibrio pero MOOOLA!!!!

Yo por ejemplo he quitado la pestaña de "reducir los efectos de particulas" en la configuracion (lo reducía un 50%) porque ha mejorado el rendimiento y ya no lo necesito, ademas de que no vería estos efectos en todo su esplendor!

AL GRANO.- Que si quereis ahorraros un poco de trabajo, esperar al RF4 y tendreis el nuevo sistema de partículas que integra lo mejor de todos los parciales mods que hemos visto.

:birras:

Publicado
comment_206910

pues entonces waiting for... cojonudo! Al llegar a casa a ver si me acuerdo de revisar cómo tengo el parámetro de la reducción de partículas, que creo que NO estaba activado, o sea, que funcionaba a todo su esplendor... de todas maneras, no estará más confirmar...

BUEN TRABAJO parece que están haciendo los de la RedFlag :plas: :plas: :plas:

Publicado
comment_206930

Diooos, 3Balls, como se nota que tienes en la mente esa primera batalla de los Wild (Blind?) Weasel en Desert Storm, con montones de contrails jajaja

Perdón, que no daba las gracias a Kablak. Yo ya había visto la discusión pero no había visto el arreglo, jeme, Thanks fot the heads up!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_206932

:crack: :crack: :crack: graciassssssssssss

seguimos "ojoavizor" al RF4

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_206934
Diooos, 3Balls, como se nota que tienes en la mente esa primera batalla de los Wild (Blind?) Weasel en Desert Storm, con montones de contrails....

El de Viper Pilot verdad??!!.... Pues esa no es la mejor!!!!... A veces sueño con eso mismo entre meteo... incluso tengo el Stroyboard de un "corto".... pero claro...mejor lo dejo pa otro año... que "estoy ya mayor" :wink:

La verdad es que lo de los Fingers ya lo he vivido en RF en el Betatesteo, evaluando la capacidad (ritmo de lanzamientos, nº de lanzamientos, agresividad, nº dee tgts simultaneos, efectividad de jamming y alturas minimas...)de Todas las amenazas SAMs REds y BLUE... a lo Weasel... y ahora... cada vez que veo una.... me entra un parkinson!!!!!! :flyer:

:parachute:

Publicado
comment_206964

Ya lo he comentado en el post de RF4.... FENRIR está desatado y ahora ha mejorado la BLU-109 Durandal:

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?16000-BLU-107-Durandal-quot-semi-fix-quot&p=227752#post227752

Creo que ha cogido carrerilla (a decubierto cómo hacer las cosas por fin!), y va a empezar a evolucionar y mejorar muchos sistemas de partículas que están mal "codeados", y aunque muchos no nos demos cuenta, están estrepitosamente mal (quién lo diría verdad.... y es que algunos son muy detallistas)

SALUD por FENRIR.... :bravo: (y hay mi madre que a este paso RF4 no lo lanzan :shock: )