Jump to content

Links VIDEOS y SOLO VIDEOS

Featured Replies

Publicado
comment_126111

Si, ese es el secador de pelo que le he comprado a mi mujer para que no me ponga excusas para llegar tarde a ningún sitio...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

• Respuestas 427
  • Visitas 41k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_126112
  Grizzly dijo:
Si, ese es el secador de pelo que le he comprado a mi mujer para que no me ponga excusas para llegar tarde a ningún sitio...

Grizzly, ¿Este secador es de 220v?... yo creo que le seca el pelo a toda la urbanización de una pasada.

Publicado
comment_126114
  lionair dijo:
  Grizzly dijo:

Grizzly, ¿Este secador es de 220v?... yo creo que le seca el pelo a toda la urbanización de una pasada.

Seca el pelo y me hace el pollo a la brasa por el mismo precio.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_126393

Un montaje bastante majillo, no sé si ya lo habréis puesto por aquí pero ahí va ..

Publicado
comment_126397

Guapillo? joer es buenisimo... menuda paquete de cazas volando tio... :shock: :shock: :shock: Es excelente

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_126416

divertido video del f14...no sta na mal(fijaros al palomo del bocata y la coca cola)... :lol:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Publicado
comment_126420

el de la cola y el bocata... :lol2:

el del refueling con la play... :lol2:

casi al final, una pasa de un pavo a postcombustión por al lado de otro avión, y la cámara en subjetivo desde este... Y como tiembla el puto pájaro un segundo más tarde de la pasada!! :shock: :shock:

el espejito chulo cerquita cerquita del portaviones :shock: :shock: :shock:

Publicado
comment_126463

Y el tio del peine?? :lol:

La verdad es que a ser sincero en algun que otro vuelo online he tenido que enganchar el piloto automatico para pasarme el cepillo, porque no veais como jode estar volando con los pelos metidos en los ojos.... :wink:

La calma que precede a la tormenta

Publicado
comment_126573

Qué cachondo el video de los Tomcats :lol2:

Os habéis fijado en el vacilón que pasa por delante de la torre en invertido junto con su compi?¿ Qué cabronazo!!! Juagando con un aparato que vale millones de $. Así va el mundo :lol2:

Publicado
comment_126597

ese video es uno de los mejores que he visto lo he disfrutao mucho

gracias por el video

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_126739

Unos cuantos videos más....

Del radar....

http://es.youtube.com/watch?v=48EuGY-ny ... ed&search=

La fustrada se sale....

http://es.youtube.com/watch?v=SZfRz2uFk ... re=related

Estos debían de tener prisa por llegar a la hora del bocata....

http://es.youtube.com/watch?v=zf2Pzmm8E ... re=related

El doble de Revi....

http://es.youtube.com/watch?v=g4kxPkQkz ... re=related

• 3 weeks later...
Publicado
comment_127393

Pueees esta que te cagas. Los MFDs y las lucecitas y eso.... pero si solo puedes mirar hacia delante (aunque tengas track ir, sigues mirando hacia delante) pues como que pierde casi toda la gracia. Si cojieses una gafas VR y las enganchases el TrackIR si que seria mas guay la cosa, pero no se ve lo de fuera :lol: ay gafas VR transparentes o algo por el estilo?

La calma que precede a la tormenta

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso