Publicado 25 de Agosto del 201312 a comment_207113 Hola chicos, Aunque no sea del escuadrón quiero compartir con vosotros algo que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza y me consta que a alguno de vosotros también. Resulta que como usuarios de Saitek X52 o X52pro o el que sea, hemos experimentado problemas con los perfiles y que el joystick se volvía loco. La gente con la que suelo volar usamos un servidor de TS2, y hace poco empecé a conectarme al TS3 de Falcon Online con motivo de la red flag y que creo que usais como servidor. El joystick empezó a hacer cosas raras, hace ya 7 años que lo tengo y lo achaqué a la vejez del mismo. Hasta lo abrí para limpiarlo, ya que las asignaciones del cursor se volvían locas. Parece que se solucionó. Pero hoy ha vuelto a fallar. Resulta que dandole vueltas al tema he conseguido aislar que solo fallaba con el TS3 conectado. He buscado por internet y he encontrado un fallo conocido sobre como el TS3 en sus últimas versiones tiene incompatibilidades con software de saitek cuando tenemos perfiles cargados debido a el método que utiliza para reconocer las teclas hotkeys el TS3. La solución parte de aqui (entre otras fuentes): http://forum.teamspeak.com/showthread.php/89956-Saitek-x52-Pro-Profiler-Conflict Simplemente hay que tocar una opción en el TS3 y adiós problemas. He hecho una captura de pantalla: En ese cuadradito de Settings --> Options--> hotkeys --> hotkey detection combobox del TS3 hay que poner eso que está recuadrado en rojo. Keyboard and mouse only. Desconozco el alcance que puede tener eso si teneis configuraciones complejas de botones en TS3, yo solo tengo un PTT en el CTRL , y sigue funcionando sin ningun problema. Ahora el joystick ya no da ningún problema! Saludos!! :flyer: :flyer: Reportar
Publicado 25 de Agosto del 201312 a comment_207114 Muchas gracias por el aporte!! Yo tengo un problema con el perfil del Saitek... con algunas teclas. En mi caso no ha funcionado pero seguro que tus palabras ayudarán a más de uno! :birras: Reportar
Publicado 25 de Agosto del 201312 a Autor comment_207117 Muchas gracias por el aporte!! Yo tengo un problema con el perfil del Saitek... con algunas teclas. En mi caso no ha funcionado pero seguro que tus palabras ayudarán a más de uno! :birras: Vaya, que pena. El problema que menciono afecta a pulsaciones aleatorias de botones, en mi caso era el cursor del stick. Yo personalmente en el perfil del Saitek solo tengo el cursor y la rueda de detras del throttle. El resto lo he editado a mano en el .key de falcon. El editar el .key del falcon tiene la ventaja de que falcon lo toma como botones y no como que el soft del joy pulsase un teclado virtual, con lo que eliminamos conflictos con pulsaciones complejas o simultaneas. Además permite hacer que cada botón use dos funciones mediante un shift (en mi caso si pulso el pinkie mas de 0'5 segundos), de forma que puedo ampliar las opciones del joy. Es un X52 a secas, os puedo pasar el perfil si quereis y dar alguna nocioncilla de lo que he aprendido de edicion del .key a base de muchas pruebas y errores. Tambien tengo algun compañero que tiene el X52 pro con una configuración similar en cuanto a lo del .key. Siempre lo podreis usar como base para modificaciones vuestras. Es muy similar a este: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?5855-Saitek-X-52-Profile&highlight=x52 con alguna modificacion ya que no tengo (todavía) trackir. Lo que si que recomiendo fragrantemente es dejar a un lado el programador de saitek (excepto en cursor y rueda, porque no se puede de otra manera) y modificar el .key de falcon. Reportar
Publicado 26 de Agosto del 201312 a comment_207143 Mariooooooooooooooooooo sera la solucion definitiva de mi mierdi-Saitek? Pasare a llamarlo Grandi-Saitek?? Que me deje volar a gusto por favor... Ayer lo probe y no se colgo, ni hacia amagos de colgarse... habra que ver si es consistente... (como lamentablemente lo esta siendo el tonto-lava de Vettel) GRACIAS!!!!! Reportar
Publicado 26 de Agosto del 201312 a comment_207145 :lol2: :lol2: :lol2: ( lo de Vettel) Espero a ti si te funcione! Reportar
Publicado 2 de Septiembre del 201312 a comment_207460 Muy buen aporte. Lo he aplicado ya que muy de vez en cuando se queda colgado el joy. :plas: :plas: :plas: Más vale pájaro en mano que en la turbina Reportar
Publicado 12 de Septiembre del 201312 a comment_207800 Grande hermano!!! Quien quiera que seas te debo la vida!!! No sabes las cagad#s que me estaban pasando con mi joystick en vuelo por dios, Me fallaba el tren de aterrizaje, el freno de rueda no reaccionaba, no habia parking brake, los waypoint cambiaban de 4 en 4, y un monton de cosas :joy: Ya tenia mas o menos la idea de que era el TS3 el del problema, y por alli fui buscando y resulta que la respuesta estaba aqui mismo en mi escuadron :lol2: :lol2: :lol2: Gracias men, Gracias!! :crack: :crack: Sabia que no estaba loco, era el TS :mrgreen: Reportar
Publicado 12 de Septiembre del 201312 a comment_207824 [...] y por alli fui buscando y resulta que la respuesta estaba aqui mismo en mi escuadron[...] ... por supuesto. Aquí está todo lo que necesitas :chulo: [...] Sabia que no estaba loco :mrgreen:[...] No estés tan seguro... :twisted: Reportar
Publicado 18 de Septiembre del 201312 a comment_208103 Solo comentar que despues de haber aplicado esta solucion no se me ha vuelto a colgar el Joystick ... Gracias Mario! Reportar
Publicado 21 de Septiembre del 201312 a Autor comment_208217 Me alegro que os funcione. Cuando llegue alguien nuevo con este joystick avisadle para librarle de quebraderos de cabeza. Reportar