Jump to content

instalacion

Featured Replies

Publicado
comment_207199

Hola, tengo un problema y no tengo la solución, BMS empezó a tener problemas, cosa inhabitual y además esta el ordenador nuevo y instale BMS limpio hace un par de semanas, pase el antivirus y al final lo borre BMS 4.32, lo quiero instalar de nuevo y me sale :

the registry entre point to folder that does not contain a valid falcon BMS4.32 install.please restore the missing files and try again or remove the registre entry.

HKLM \ software \ benchmark Sims \ Falcon BMS 4.32 to install the product. Path: c \ falcon bms 4.32.

si alguien puede ayudar, no encuentro la solución he mirado el registro y no me sale HKLM \ software \ benchmark Sims \ Falcon BMS 4.32

gracias.

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
comment_207200

Busca en el registro solo una palabra de la descripción que te da, como Falcon. Tiene que estar por ahí escondida y hasta que no la borres no podras volver a instalar.

Cuando se borra el directorio a lo bruto pasa eso y hay que borrar esa entrada a mano.

Publicado
  • Autor
comment_207235

ya esta echo, no era problema de REGEDIT era problema lo que me ponía en una ventana estaba en ingles y lo interpretaba mal a sido borrar un setup y ya. gracias

firmaalafalcon111p.jpg
  • 4 months later...
Publicado
comment_212256

Perdonar que resuba este tema tan longevo, pero quería añadir un dato a este tema para futuros usuarios que tengan dicho problema, en mi caso fue una reinstalación del BMS despues de una desinstalación correcta de la primera instalación, apareciendo el siguiente mensaje:

the registry entre point to folder that does not contain a valid falcon BMS4.32 install.please restore the missing files and try again or remove the registre entry. HKLM \ software \ benchmark Sims \ Falcon BMS 4.32 to install the product. Path: c \ falcon bms 4.32.

Pues dá a entender que debes de borrar unos archivos que se han quedado "por ahi descolgado" utilizando el "Regedit" en el comado Ejecutar como muy bien han dicho anteriormente en este post, en mi caso y para hacerlo mas fácilmente en mi caso busqué un programa que lo hiciera de forma automática.. tan solo eso, busque una seg. opción (Wise Registry Cleaner "Free", os cuento mi caso y funcionó)

Nota: Buscar la solución a este problema en google "tela" :roll:

+ Nota: Disculpar las molestias, quería añadir mi experiencia y mostrar una segunda alternativa.

Publicado
comment_212282
Ayer mismo tuve que hacer lo mismo porque me salia el maldito mensaje del registry después de que en mi ordenador no figurara ni siquiera instalado el Fálcon BMS

Espero que lo solucionases... es una tonteria pero cuando dás con la solución. Yo me las ví para saberlo, no salía en google, fué entrar al foro y ponerlo en su buscador :crack:

Gran aporte, de perdón nada, gracias a ti por la info! :plas: :bravo:

Gracias Tom :wink: