Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207472 Saludos a todos mi nombre es Omar aunque soy mas conocido como Fenix en el mundillo de la simulación aérea y sobretodo acrobática. Llevo algo más de once años volando en simuladores y desde hace 6 años lo hago haciendo junto a la patrulla suiza virtual como numero dos con el simulador FC3 - DCS World. Hoy me presento en este foro gracias a un buen amigo y miembro vuestro "Gavilán" el cual me ha hablado muy bien de vosotros, también decir que he visto varios vídeos vuestros en YouTube y me ha gustado mucho la seriedad con la que se simula todo ya que creo que como simulador y como escuadrón de vuelo es necesaria. Actualmente dispongo del Falcon 4.0 + BMS 4.32 y los seis updates instalados, no se si habrá algo mas que añadir, también dispongo de Trackir ya que es imprescindible, jostick Thrustmaster t16000m y palanca de gases Saitek x52pro. Creo que no me dejo nada mas por comentar. Un saludo a todos y gracias
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207476 Bienvenido, Fenix. En el foro del Ala Falcon veras un mensaje que expone el estandar del Ala, tanto a nivel de añadidos como de configuración. Espero volar pronto contigo. Saludos.
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207488 Bienvenido, Fenix En breve se pondran en contacto contigo para darte los accesos al TS y a la Academia ... y Pater Kovra te dara tu bautismo de vuelo .-D
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207489 ¡Pues bienvenido y bien hallado!. Nos vemos en el aire Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207495 Un placer verte por el mejor escuadrón Fenix , siento lo tuyo con "gavilan" pero piensa que hubiera sido peor ser amigo de "kema"... :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207497 Me uno al jolgorio! :birras: Bienvenido!! :birras: :birras:
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207506 ¿Gavilán? ¿ese quien es? :lol2: :lol2: :lol2: Bromas a parte... BIENVENIDO!! :birras: Esta es tu casa, pilla pupitre pero no te acomodes... que aquí se pasan muuuchas horas en el Viper! :wink: Saludos! pásate por el TS y te damos pleno acceso a todo Foro/Academia y TS. Al foro ya lo tienes desde.... ya!
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Autor comment_207510 Gracias por la bienvenida chicos, estoy a la espera de que me manden los datos para conectarme al ts, en cuanto los tenga me conectaré