Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207474 Vídeo oficial de POH 0.7.0 con algunas de las nuevas novedades. :wink: Cordialmente,
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207478 , .... " IMPRESIONANTE, SIMPLE Y LLANAMENTE", felicidades por tu criatura, gracias por tu esfuerzo... me quedo sin palabras.
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207480 Ya te lo hemos puesto en los foros de BMS. ENTRE ACOJONANTE Y MUY ACOJONANTE. QUE , PERO QUE BIEN Y BONITO SE VE TODO!!!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: (Escalofrios y flashbacks en determinados momentos, que te puedes imaginar!!) THANKS
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207482 Joe......GENIAL Estas haciendo un gran trabajo,es impagable todo lo que estás haciendo. Una gozada como está quedando. :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207486 Madre mía Joe!!! Pero cómo se puede ser tan bueno coño!! Ayer cuando lo vimos nos quedamos sin palabras en el TS....bueno, sí teníamos algunas ("ME CAGO EN LA PUTA!!... PERO QUÉ BUENO!!! INCREÁBLE!!!..." Y cosas así...). Llegamos a una conclusión:es sin duda el mejor teatro y el más bonito y el mejor hecho que se ha realizado nunca para el mundo falcon en cualquiera de sus versiones. Y de mucho... Un abrazo máquina y gracias por hacernos sentir cosas como estas... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :crack: :plas: :plas: :crack: :plas: :plas: :crack: : :plas: :plas: :plas: :plas: :crack:
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a comment_207490 Los pelos como escarpias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 3 de Septiembre del 201311 a Autor comment_207500 Muchas gracias a todos.... ¡¡¡ Y seguimos para bingo!!! :birras: Cordialmente,