Jump to content

Pantalla rosada!

Featured Replies

Publicado
comment_207578

Hola chicos, mi computadora esta en el service para actualizarla un poco, y para no quedarme con las ganas de volar desidi instalar el falcon en la pc de mi esposa, es la misma instalacion que ya tenia segui todos los paso y demas, pero al ejecutar el simulador si bien carga perfectamente, al enmtrar en setup se pone la pantalla de color medio rosa y no veo nada y asi con cualquier parte a donde quiera entrar. En mi pc utilizo el W7 pero en esta tengo el Xp... probe reinstalar varias veces y nada, tambien probe otros juegos pero todos funcionan lo mas bien solo en el bms de esta pasando eso, Alguna idea de que puede ser?

desde ya gracias y a sus ordenes...

8r7j.png

"Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM

Publicado
  • Autor
comment_207584

El tema es que no puedo ver nada porque solo se ve una pantalla rosada, estuve buscando en san google pero no encuentro a nadie que le alla pasado eso...

8r7j.png

"Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM

Publicado
comment_207674

Cuando he visto algo así ha sido en el curro, al medio soltarse el cable VGA en la parte de atras del monitor o estar medio tocado de tanto menearlo...prueba que esté bien conectado.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_207719

Si eso fue lo primero que pense, pero estaban bien, de echo el Flaming Cliffs 2 y el A-10c se ven perfectamente, es mas probé instalar el Falcon 4.0 solo y se ve perfectamente, es al instalar el BMS el problema... Puede ser el XP el problema? porque en mi maquina, que tiene W7 andaba de 10

8r7j.png

Publicado
comment_207721
Si eso fue lo primero que pense, pero estaban bien, de echo el Flaming Cliffs 2 y el A-10c se ven perfectamente, es mas probé instalar el Falcon 4.0 solo y se ve perfectamente, es al instalar el BMS el problema... Puede ser el XP el problema? porque en mi maquina, que tiene W7 andaba de 10

Yo lo he rulado con XP sin problemas... :? :?:

Publicado
  • Autor
comment_207722

Yo lo he rulado con XP sin problemas... :? :?:

Mmmm entonces se me acabaron las ideas, no me va a quedar mas que esperar a que mi Pc salga del mecanico jajaja

8r7j.png