Publicado 11 de Septiembre del 201311 a comment_207778 Pues eso... yo soy un mierdecilla con photoshop y tal, y pa no molestar a Goshawk y que luego no le traumaticen por FOL (que bastante curro le dan), pues me he dispuesto a colocar el logo del E111 por ahí por donde he podio... supongo que con las plantillas de Gos iría mejor, porque quería meter lo de "FO" que está debajo de la bandera dentro del logo, pero bueno... y como en diseño no soy nada bueno, pues os pongo ahí unas opciones para que me digáis donde puede molar más que esté (algunas están en el mismo sitio pero cambia el "relleno", o sea, cuánto se ve el logo. OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D OPCIÓN E, E1 Y E2 OPCIÓN F Gracias compis!
Publicado 11 de Septiembre del 201311 a comment_207781 Opción B, Opción E2 :plas: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 11 de Septiembre del 201311 a comment_207786 A mí personalmente me gustan la opción E, porque: 1-No interfiere en el resto de elementos de la firma... la pareja de F16, las siglas FO o la cara del piloto o la bandera española (A, B, C ,D). La opción E ocupa un hueco perfecto para mí gusto.2-Se haya después del Nombre Tom Raisen y lo define como miembro de ese escuadrón . La opción F no interfiere en otros elementos pero el escudo se haya al lado de la Expresión "Falcon Online" y su pequeño tamaño le da un carácter más marginal (si se aumentase interferiría en los 2 f16)3-Se integra mejor que la opción E1, la cual llama demasiado la atención a la vista, cuando lo primero en lo que se tendría que centrar la vista es en el nombre del Piloto. La opción E2 me parece igual a la E, no veo la sutil diferencia. Cordialmente,
Publicado 11 de Septiembre del 201311 a Autor comment_207788 Graicas Serpi!, y gracias Joe! buena crítica! sí, la diferencia es sutil...en principio una tenía un poco menos de relleno que otro, tocaría verse más... pero o me he equivocado o así queda la cosa!
Publicado 11 de Septiembre del 201311 a comment_207791 La opción E me parece en tu caso la mejor. Tu nombre rellena el espacio, pero tal vez a aquéllos que tengamos el nombre muy corto o muy largo no quede tan bien. Cuestión de probar...., pero está molona. :plas: :plas: :plas: Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 19 de Septiembre del 201311 a comment_208152 Aun no estan las firmas de FO con el logo del Escuadron verdad?
Publicado 19 de Septiembre del 201311 a Autor comment_208153 Yo ya la tengo, pero era a título personal, me la hice yo mismo :ok:
Publicado 21 de Septiembre del 201311 a comment_208202 Tom Raisen dijo: Yo ya la tengo, pero era a título personal, me la hice yo mismo :ok: Ahia, yo quiero una de esas!!! P.D. La que mas me gusto a mi es la E, Puede ser tambien la E2 que son muy similares... "Con Dios en el alma y un Halcon en el corazon"... Com. Pablo "Cruz" Carballo VGM
Publicado 21 de Septiembre del 201311 a comment_208205 .... y no tendrias a bien ponerle el loguito a mi firma, que no tengo fotoshop ni nada que se le parezca? :-) Un saludo
Publicado 24 de Septiembre del 201311 a Autor comment_208355 me gusta lo que hace Gos en las últimas versiones... para un Lone Wolf mola el "FO", pero para peña con escuadrón... por qué no tapar el FO, que ya está escrito a la izquierda, y poner el logo del escuadrón? (ejemplo):
Publicado 29 de Septiembre del 201311 a comment_208465 Cita Pues eso... yo soy un mierdecilla con photoshop y tal, y pa no molestar a Goshawk y que luego no le traumaticen por FOL (que bastante curro le dan), pues me he dispuesto a colocar el logo del E111 por ahí por donde he podio... supongo que con las plantillas de Gos iría mejor, porque quería meter lo de "FO" que está debajo de la bandera dentro del logo, pero bueno... y como en diseño no soy nada bueno, pues os pongo ahí unas opciones para que me digáis donde puede molar más que esté (algunas están en el mismo sitio pero cambia el "relleno", o sea, cuánto se ve el logo. Hola Tom...para nada me molesta, saco plantilla y producción en cadena....os dejo las firmas del escuadrón para FO, con el logo del glorioso 111 SQ. Espero que os guste...ah....y pasarlo genial en la LAN "BW13"...yo sigo en mi retiro, pero os observo desde la distancia...que lo disfruteis. :birras: En riguroso orden alfabetico: Saludos a Todos. :flyer:
Publicado 29 de Septiembre del 201311 a comment_208467 Muchisimas gracias por el curro¡¡¡ :crack: :crack: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 30 de Septiembre del 201311 a Autor comment_208480 Fucking crack Gos... fucking crack!! :crack: :crack: en cuanto tenga operativo mi ordenador lo cambio! Ah! y aunque estés de retiro... coño!, te hubieras pasado por allí hombre que te hubiera molado y además te invitábamos a comer y beber! Un abrazo!
Publicado 30 de Septiembre del 201311 a comment_208493 Muchisimas gracias de nuevo, Gosh!!!! :birras: :crack:
Publicado 1 de Octubre del 201311 a comment_208510 Muy agradecido por tu desinteresada labor. :birras: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Octubre del 201311 a comment_208519 To-ma!! Mil gracias!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas:
Publicado 2 de Octubre del 201311 a comment_208571 Muchas gracias por la currada que te has dado para todos. :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 2 de Octubre del 201311 a Autor comment_208572 Ese sabré ahí con el parche de la BW :plas: :birras: