AMVI Cooming soon

Revientor

Publicaciones recomendadas

summer break is finish for AMVI. We'll take all October for internal training and we'll start from november with International Operation.

You'll be contacted soon to confirm availability for next cooperation.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veremos en la nueva temporada como lo planifican y si el Escuadrón participa o no. Eso ya serán decisiones de la Jefatura del Ala, supongo que en coordinación con la Jefatura de Operaciones. En todo caso, y lo que sí puedo decir, es que con el buen rollo que hay en AMVI y con la deferencia y buen trato con el que nos tratan allí la verdad es que da gusto (si bien también cabe decir que en ese sentido también noto que se nos empieza a hacer un "huequito" algo más que importante en FOL... es decir, que se nos empieza a tener en cuenta en una medida un poquito más grande que en el mínimo habitual :) Enhorabuena a todos por todo eso: sois grandes :)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

He recibido un mail referente a la Amvi,lo mpongo aquí para conocimiento del Staff:

http://www.amvi.it/forum/restart-of-operations-t18549.html

Al ser operaciones solo un día a la semana quizás se quede fuera de la no presencia en eventos como Battle of Balkans... :roll:

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Sí, también he recibido el mensaje de Catu... me queda pendiente de revisar... y también nos hace falta como agua de mayo Spartan, a ver si viene y hablamos de todo eso (Spartan, debería ser obligatorio para Operaciones viajar con TS, jajaja) :)

Enlace al comentario

Hola Buena Gente!!!!

Parece que los de FO, entre campaña y campaña... pues se han decidido, por iniciativa del 373rd Sqn a realizar eventos (misiones), con participación multi-escuadrón.

Vamos... lo que viene a ser un AMVI, pero con un SERVER potente. Aún asi, no me atrevería a ponerlo a la altura del AMVI, puesto que el cuidado y detalle documental de estos es BESTIAL. No creo que podamos compararlo, pero quien sabe... AMVI lleva muchos años, y esto aún es una iniciativa. Lo que si es seguro, es que podrán participar cómodamente un buen puñado de pilotos sin miedo saturaciones en el SERVER.

Aquí os dejo el Link en el que colgarán más información en breve, y un copy/paste de lo que han parido hasta ahora:

http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=810.msg9913;topicseen#new

As a special thank you for all the things the FO community and especially you guys, the developers, gave to us over the years we fly together, the 373rd has prepared a special mission for all of us to fly together.

I am working out the details and soon I will make a public post for all to see. I spoke to some of you guys yesterday and I am making this post in order to personally invte the rest of you i didnt get the chance to speak with yesterday.

Dont have the exact numbers of pilots yet, announcements will be made tommorow with required pilots numbers and I am wondering how would you like me to handle this? Make a post asking for all interested pilots to sign up or do something else?

For your information a few things about the mission...

In a fictioncal , but not impossible future, scenario Greece has left the EU due to its economical crisis and asked Russia for economical help in exchange for a co-pooling of its natural resources. Turkey with the support of the USA, who doesnt want to see Russia coming in strong at the Balkans, has started a sudden all-out attack against Greece.

Things look grim for the Greeks and its a matter of hours before the greek defenses are overrun by the Turtkish invasion forces. As a last measure of defense, the greek generals have decided that the only way to halt the turkish invasion before help from Russia comes, is to overflow river Evros by bombing some river dams at the heart of Bulragia (from what I know a real case scenario).

Bulgaria on the other side, aware of the posiibility of such a strike is on red alert, with many of her fighters airborne guarding its FIR. Determined to keep her neutrality, Bulgaria is ready to fire upon any aircraft, greek or turkish, that will enter Sofia'a FIR.

We will split in 3 groups, HAF pilots doing a COMAO to bomb the dams in Bulgaria (373rd pilots with FO friends), Tuaf trying to prevent that (FO friends), and Buaf trying to stop all invading her airspace (FO friends).

More details soon, but in general thats the scenario!

Advierto, no obstante que no se cómo pueda terminar la cosa, pues por lo que parece, el teatro es AEGEAN... algo que no esta probado en "estabilidad", ni optimizado para ONLINES masivos... asi que no se...no se...

Sea como sea... si os interesa... ahí lo teneis. Y si es oportuno... pues ya abris un nuevo post.

SALUDAZOS!!!!

:grupo:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

He recibido un mensaje de Catu de la AMVI:

Dear Pilots,

next mission will be 11th November. We need about 10/12 Pilots from External Squadron, please post here your availability:

http://www.amvi.it/forum/mix-02-monday-november-11-t18606.html#p205565

Regards

Lo cual pongo en conocimiento del Jefe de Operaciones.

Un saludo

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

He recibido un mensaje de Catu de la AMVI:

Dear Pilots,

next mission will be 11th November. We need about 10/12 Pilots from External Squadron, please post here your availability:

http://www.amvi.it/forum/mix-02-monday-november-11-t18606.html#p205565

Regards

Lo cual pongo en conocimiento del Jefe de Operaciones.

Un saludo

Gracias kablak, me consta que está enterado ;)

Enlace al comentario