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Testing Addon - A.C.R.E ArmA3

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comment_207962

Bueno gente, llegó el día: parece que una versión bastante estable del ACRE lleva algún tiempo corriendo por ahí, y parece buen momento para que lo probemos. Todavía no he podido probarlo en el TS, pero funciona con el mismo plugin que el ACRE para ArmA2, así que debería funcionar. La interfaz y los controles, así como los objetos (radios y una ammobox dedicada) funcionan perfectamente, y son básicamente iguales que los del ArmA2.

 

Sin más, como instalarlo:

 

-Bajar los archivos del ACRE Mod Pack: ftp://3cba3:3cba3@3commandobrigade.com:2121/download/ (click en cualquiera de los dos).

-Copiar todas las carpetas menos plugins y pegar en el directorio raíz del ArmA3 (si ya tenías un userconfig creado para el juego, no sobreescribir la carpeta userconfig, abrela y copia solo la carpeta "acre" a tu carpeta userconfig).

-Abrir Steam, ir a la biblioteca, click derecho en ArmA3, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y copiar lo siguiente:

 

-mod=@CBA_A3;@JayArmA3Lib;@ACRE;

 

(Asegurate de que el primer mod cargado sea el CBA, si es que tienes más).

 

-Si no tenías el plugin de TS y ACRE, abre la carpeta plugins del archivo descargado, y cópialo según corresponda si tienes una version del TS de 32bits o de 64:

32bit: C:\Program Files (x86)\Teamspeak 3 Client\plugins\
64bit: C:\Program Files\Teamspeak 3 Client\plugins\

 

Con todo esto debería funcionar. Para asegurarse de que el arranque de los plugins funciona, cuando lanzas el ArmA3 puedes ir a configuración - Expansiones, y tendrías que ver tildados los 3 addons.

 

Solo queda probar con el TS!

 

PD: toda la info sacada de http://www.3commandobrigade.com/main/viewtopic.php?f=9&t=1165

Hablan también de un launcher de ArmA3 parecido al que usabamos, igual seria interesante probarlo.

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comment_207970

Testeado con occam, funciona bien. Igual se nota mas la diferencia de potencia entre unas radios y otras, me da la impresión, pero funcionar funciona.

 

Por cierto, os aconsejo utilizar el launcher que viene en la página que he puesto al final, es muy comodo.

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comment_207989

Para los que no os hayáis metido en el susodicho enlace, los comandos básicos para controlar el A.C.R.E. en el simulador son "Control+Máyus Izq+X" para abrir la interfaz (desde donde se puede cambiar el canal de radio y el volumen, además de ver lo cutre del modelado 2d de las radios.... xD), y "Control+Máyus Izq+S" para cambiar el modelo de radio, si es que llevas varias en el inventario [PROBLEMA SIN RESOLVER: comparte combinación con la función "bajar postura", "control + s", por lo que al cambiar el modelo de radio también realizas el cambio de postura. Por ahora no se solucionarlo].

 

Para los editores, al instalar el mod A.C.R.E. tienes disponible entre las cajas de munición la radiobox, con 20 unidades de cada tipo de radio. Si quieres más detalles de cada una, o las classnames, http://tracker.idi-systems.com/projects/acre/wiki/Class_Names_and_API.

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