Jump to content

Acceder al TS

Featured Replies

Publicado
comment_208379

Puede acceder al TS para hablar por el con todos ,sin pertenecer a ningún escuadron en concreto ,¿y como?...Cuando me di de alta hace años creo que podía ,pero no recuerdo ya como, y además cambie mi dirección de correo . Se que es una pregunta tonta a estas alturas peroooo :oops: :oops: :oops: :roll: :? :? :wink:

Publicado
comment_208398

En principio por lo que sé hay que pertencer al Escuadrón, eso como base... :) pero también es cierto que hay un "apartado" aparte para el tema de Misiones Internacionales, eventos, etc... :) es un buen tema que debe reflexionarse en círculos del staff.... así que pa'llá va la pregunta ;)

Publicado
comment_208409
  DEXTER dijo:
Puede acceder al TS para hablar por el con todos ,sin pertenecer a ningún escuadron en concreto ,¿y como?...Cuando me di de alta hace años creo que podía ,pero no recuerdo ya como, y además cambie mi dirección de correo . Se que es una pregunta tonta a estas alturas peroooo :oops: :oops: :oops: :roll: :? :? :wink:

es tan simple como apuntarte al Escuadrón... no le veo el problema :D :D :D :D . Vuelve a pedir el acceso a traves de este link y sigue los pasos....todavía no nos hemos comido a nadie, o si ya no lo recuerdo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_208411

Pues la primera vez que entré algun mordisco recibí...

No es nada que después de un mes de terapia en el psicologo puedas recuperarte mentalmente. :mrgreen: :mrgreen:

:birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_208417
  DEXTER dijo:
Gracias...quizá lo pregunte mal...me referia a no pertenecer a ningún Ala... de momento :birras: :birras:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta claro que yo tampoco lo entiendo???? :D :D :D :D entonces que quieres volar????

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_208422

Exacto...ya estoy dado de alta en el escuadron hace algunos años pero no tengo un horario que me permita volar on line:Tengo falcon desde sus orígenes (de echo tengo el original 4.0 con su tocho de manual , mapas y eso ),y tengo instalado el BMS y lo vuelo algo , pero ni de leeeejos llego a vuestro nivel;tengo el Hotas Cougar ,Track Ir ,pedales Saitek , MFDS .He volado FSX también ,concretamente el B-737 de PMDG con dos horas de vuelo en un simulador real,que ya os enviare la fotillo que me ize, .Resumiendo,mi idea es ingresar en una de las Alas y su academia en el momento en que pueda dedicarle el tiempo necesario ,por que considero que seria una falta de respeto al escuadron y sus instuctores hacerles perder su tiempo y el esfuerzo desinteresado que nos dedican (aunque ya empiezo a tener en mente el Avro que quiero volar,pero que no digo por no herir sentimientos de nadie bizcochotoj toj toj ejem ejem :loco: :loco: ) .Cuando me di de alta tenia otra dirección de Messenger y ahí tenia el mensaje del alta y me conectaba con el TS y de echo hable a veces con Revientor,pero no lo encuentro ya.Bueno ,os lo he resumido ,tanbien tengo 46 tacos y calzo un 42 :D :D que se me olvidaba :birras: :birras: saludos

Publicado
comment_208426
  DEXTER dijo:
Exacto...ya estoy dado de alta en el escuadron hace algunos años pero no tengo un horario que me permita volar on line:Tengo falcon desde sus orígenes (de echo tengo el original 4.0 con su tocho de manual , mapas y eso ),y tengo instalado el BMS y lo vuelo algo , pero ni de leeeejos llego a vuestro nivel;tengo el Hotas Cougar ,Track Ir ,pedales Saitek , MFDS .He volado FSX también ,concretamente el B-737 de PMDG con dos horas de vuelo en un simulador real,que ya os enviare la fotillo que me ize, .Resumiendo,mi idea es ingresar en una de las Alas y su academia en el momento en que pueda dedicarle el tiempo necesario ,por que considero que seria una falta de respeto al escuadron y sus instuctores hacerles perder su tiempo y el esfuerzo desinteresado que nos dedican (aunque ya empiezo a tener en mente el Avro que quiero volar,pero que no digo por no herir sentimientos de nadie bizcochotoj toj toj ejem ejem :loco: :loco: ) .Cuando me di de alta tenia otra dirección de Messenger y ahí tenia el mensaje del alta y me conectaba con el TS y de echo hable a veces con Revientor,pero no lo encuentro ya.Bueno ,os lo he resumido ,tanbien tengo 46 tacos y calzo un 42 :D :D que se me olvidaba :birras: :birras: saludos

Bueno, pues todo eso, aparte de servir de presentación, me indica que tienes todo para volar macho! (menos el tiempo :S ....) En todo caso, si quieres volar bizcochos (y quién no verdad? :D ) pero te mola la simulación a tope, pues qué mejor que el F16 pa ir calentando no? :roll:

Y respecto a tu "situación administrativa"... pues no sé, igual cabría en la opción de reservista, verdad? :)

Publicado
comment_208488

Para acceder al TS sin pertenecer a ningún Ala deben pronunciarse PACOR y/o REVIENTOR que son el STAFF 111. De ese tema... poco más que decir por mi parte :mutis: .

En BMS de momento puedes volar al máximo nivel de simulador el F16, y en menor medida... el Mirage 2000 y el A10. Está previsto en un futuro volar el F18 también, la aviónica estará apoyada y estructurada en base a la del F16... así que si te quieres ir adaptando a los displays y de más... porque te gusta volar Honets... el Ala Falcon es una buena opción. :wink:

Entiendo tu postura en cuanto a lo de tener unas horas de vuelo mínimas para dedicarle. Es difícil poner un número a esas horas, pero no sé, podrían ser 2-3 a la semana y ya sería un mínimo.

Los horarios por aquí son más bien vespertinos y nocturnos... especialmente nocturnos (22:00 - 01:00) pero bueno, siempre se pueden hacer cosas en otros horarios previa quedada de las partes interesadas. Esto es un simulador, y la finalidad aquí es pasarlo lo mejor posible, para eso, es necesario saber usar el avión y por tanto pasar la academia. Luego está el nivel de realismo que cada uno quiere darle a esto (nosotros solo marcamos unos mínimos), el tope está por encontrar... cada dia que pasa buscamos y encontramos roscas a las que darle una vuelta más! :mrgreen:

image.png