Jump to content

Alta Ala

Featured Replies

Publicado
comment_208388

Hola,

el día 18 mandé el correo de alta en el ala, pero no he tenido noticias al respecto. Quiero pasarme por el TS para presentarme, empezar a volar en el ala, solicitar alta en la academia...

Alguien me puede comentar algo al respecto.

Gracias.

Publicado
comment_208389

Nada tío. Para mí que te están poniendo a prueba :mrgreen: para ver si haces honor a tu nick y ver cuánto tardas en sacar a relucir tu mala baba y mala leche :lol2: :lol2:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_208391

Mucha mucha mucha paciencia mi pequeño padawan-piloto :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ya llegarán los datos y recuerda sacar hora en la sacristÁ¬a con "Pater Kovra" para tu bautizmo y se te entregue tu Fé de Bautizmo.

Un abrazo

Kovra

Publicado
  • Autor
comment_208471

Hola,

me ha llegado. Tengo el ordenador desmontado porque he tenido un problema. La semana que viene lo tendré operativo sin problemas y pasaré por el TS para saludar y conocer a la gente.

Gracias.