Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208388 Hola, el día 18 mandé el correo de alta en el ala, pero no he tenido noticias al respecto. Quiero pasarme por el TS para presentarme, empezar a volar en el ala, solicitar alta en la academia... Alguien me puede comentar algo al respecto. Gracias.
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208389 Nada tío. Para mí que te están poniendo a prueba :mrgreen: para ver si haces honor a tu nick y ver cuánto tardas en sacar a relucir tu mala baba y mala leche :lol2: :lol2: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208391 Mucha mucha mucha paciencia mi pequeño padawan-piloto :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Ya llegarán los datos y recuerda sacar hora en la sacristÁ¬a con "Pater Kovra" para tu bautizmo y se te entregue tu Fé de Bautizmo. Un abrazo Kovra
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208393 no debería tardar tanto. Vuélvelo a enviar y revisa tu correo de spam. También revisa tus mensajes privados del foro que te mando uno ahora mismo ok?
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208410 lo miramos....!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 25 de Septiembre del 201311 a comment_208412 te acabo de reenviar el correo!!!! revisa la carpeta de spam, va desde mi cuenta personal!!! :chulo: :chulo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 29 de Septiembre del 201311 a Autor comment_208471 Hola, me ha llegado. Tengo el ordenador desmontado porque he tenido un problema. La semana que viene lo tendré operativo sin problemas y pasaré por el TS para saludar y conocer a la gente. Gracias.
Publicado 30 de Septiembre del 201311 a comment_208479 creo que lo del bautismo de Pater debería ir en las SOP's o algo así :lol2: