Jump to content

Caída FPS

Featured Replies

Publicado
comment_208638

Hola,

a ver si me podéis echar un cable. El otro día instalé el escenario red Flag y los frames no pasan de 61 con caídas puntuales a 20-30, lo cual antes no pasaba (estaba entre 80 y 90).

He leído en algún sitio que al instalar el escenario, algunos ficheros cambian y comentan que se sustituyan algunos como el KoreanObj.HDR

No sé si con esto se arregla, si hay que hacer otra cosa, si alguien le ha pasado...

Gracias.

Publicado
comment_208654

hmmm.... no, eso que dices creo que era con el korea normal, ahora no estoy seguro... en todo caso, la caída a 20 no sé por qué, pero lo otro... el RedFlag es un escernario MUY exigente en cuanto a tropas, y batallones, hay mucho más de lo que ves, además de ser en modo campaña.... vamos, que puede que sea medio normal... en todo caso vas sobrao! :D

Publicado
  • Autor
comment_208688

Hola,

He hecho una instalación paralela qué tenía en otra máquina antes del red flag y el problema parece el mismo. He notado que lis problemas aparecen con el tiempo en fair donde aparecen nubes flotando y al pasar cerca o por ellas, la caída se produce.

Me pasa en las dos instalaciones. Lo que me resulta curioso es que cuando instalé en la nueva máquina (desde la que tenía ya instalada en la otra máquina), conseguía entre 80 y 90, y ahora se queda en 61 (cuando no existe el problema) como si estuviese limitado.

Me podéis decir dónde está la configuración de Falcon Online para revisarlo.

Publicado
comment_208689
Hola,

He hecho una instalación paralela qué tenía en otra máquina antes del red flag y el problema parece el mismo. He notado que lis problemas aparecen con el tiempo en fair donde aparecen nubes flotando y al pasar cerca o por ellas, la caída se produce.

Me pasa en las dos instalaciones. Lo que me resulta curioso es que cuando instalé en la nueva máquina (desde la que tenía ya instalada en la otra máquina), conseguía entre 80 y 90, y ahora se queda en 61 (cuando no existe el problema) como si estuviese limitado.

Me podéis decir dónde está la configuración de Falcon Online para revisarlo.

La caída de frames te pasa en este theatre, o es que te baja los frames de todos los demás theatre en general?

Publicado
  • Autor
comment_208691

La caída se produce normalmente con el tiempo en Fair y me ocurre igual en Korea normal y con la Red Flag. No he probado el Egeo ni Israel.

Lo que me sigue mosqueando es como si hubiese un techo en 61 FPS.

Gracias.

Publicado
  • Autor
comment_208693

A la hora de configurar el tiempo puedes ponerlo como sunny, Fair, Poor o Inclement.

Solucionado quitando el Vertical Sync. Sin ello, a unos 110 FPS sin caídas.

Gracias por la yuda