Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208638 Hola, a ver si me podéis echar un cable. El otro día instalé el escenario red Flag y los frames no pasan de 61 con caídas puntuales a 20-30, lo cual antes no pasaba (estaba entre 80 y 90). He leído en algún sitio que al instalar el escenario, algunos ficheros cambian y comentan que se sustituyan algunos como el KoreanObj.HDR No sé si con esto se arregla, si hay que hacer otra cosa, si alguien le ha pasado... Gracias.
Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208654 hmmm.... no, eso que dices creo que era con el korea normal, ahora no estoy seguro... en todo caso, la caída a 20 no sé por qué, pero lo otro... el RedFlag es un escernario MUY exigente en cuanto a tropas, y batallones, hay mucho más de lo que ves, además de ser en modo campaña.... vamos, que puede que sea medio normal... en todo caso vas sobrao!
Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208666 Lo as configurado como dicen en el Falcon On line?. Ya que estamos, me podéis pasar el link de descarga del escenario que se voló en la última red flag?, así lo instalo y te confirmo lo que cambia
Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208680 ahí tienes una de teatros Dragun :birras: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=11953&p=98505#p98505
Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208685 ahí tienes una de teatros Dragun :birras: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=11953&p=98505#p98505 Gracias, lo acabas de actualizar que lo había revisado Jajaja,gran post :birras:
Publicado 4 de Octubre del 201311 a comment_208687 sip, lo actualicé gracias a tu petición, que vi que no lo hice en su momento :D
Publicado 4 de Octubre del 201311 a Autor comment_208688 Hola, He hecho una instalación paralela qué tenía en otra máquina antes del red flag y el problema parece el mismo. He notado que lis problemas aparecen con el tiempo en fair donde aparecen nubes flotando y al pasar cerca o por ellas, la caída se produce. Me pasa en las dos instalaciones. Lo que me resulta curioso es que cuando instalé en la nueva máquina (desde la que tenía ya instalada en la otra máquina), conseguía entre 80 y 90, y ahora se queda en 61 (cuando no existe el problema) como si estuviese limitado. Me podéis decir dónde está la configuración de Falcon Online para revisarlo.
Publicado 5 de Octubre del 201311 a comment_208689 Hola, He hecho una instalación paralela qué tenía en otra máquina antes del red flag y el problema parece el mismo. He notado que lis problemas aparecen con el tiempo en fair donde aparecen nubes flotando y al pasar cerca o por ellas, la caída se produce. Me pasa en las dos instalaciones. Lo que me resulta curioso es que cuando instalé en la nueva máquina (desde la que tenía ya instalada en la otra máquina), conseguía entre 80 y 90, y ahora se queda en 61 (cuando no existe el problema) como si estuviese limitado. Me podéis decir dónde está la configuración de Falcon Online para revisarlo. La caída de frames te pasa en este theatre, o es que te baja los frames de todos los demás theatre en general?
Publicado 5 de Octubre del 201311 a comment_208690 Echale I un vistazo a este link y nos cuentas http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=244.0
Publicado 5 de Octubre del 201311 a Autor comment_208691 La caída se produce normalmente con el tiempo en Fair y me ocurre igual en Korea normal y con la Red Flag. No he probado el Egeo ni Israel. Lo que me sigue mosqueando es como si hubiese un techo en 61 FPS. Gracias.
Publicado 5 de Octubre del 201311 a comment_208692 Perdona, que es Fair? :shock: , prueba la configuración del link
Publicado 5 de Octubre del 201311 a Autor comment_208693 A la hora de configurar el tiempo puedes ponerlo como sunny, Fair, Poor o Inclement. Solucionado quitando el Vertical Sync. Sin ello, a unos 110 FPS sin caídas. Gracias por la yuda