Jump to content

Ruta ACMI

Featured Replies

Publicado
comment_208878

Hola,

alguien sabe si se puede editar en algún sitio la ruta donde se graban los ACMIs. Lo digo porque tengo un SSD y no quiero que se llene con los ACMIs y poder ponerlos en otra unidad.

Gracias

Publicado
  • Autor
comment_208916

No lo he probado, ni siquiera sé que se podía hacer. ¿Cómo funciona, cómo un redireccionamiento a través de un acceso directo?

Si me puedes decir cómo se haría y lo pruebo.

Publicado
comment_208960

Aqui tienes mas o menos como se hace.

Es para steam, pero puede valer para cualquier otra carpeta.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=664376

Es que este lo tenia en los marcadores

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
  • Autor
comment_209014

Pues un día que te pille lo hacemos, ya que prefiero hacerlo con alguien que sepa de lo que está hablando antes de meterme a liar alguna

Publicado
comment_209199

Hola malcaracter,

como ha puesto muy bien Chipi, un hurra por él :crack: , el procedimiento es muy sencillo:

Instalas las Windows Resource Kits donde quieras, realmente sólo se necesita un programa que viene en estas herramientas.

Una vez las tengas instaladas, renombra la carpeta "\Falcon BMS 4.32\User\Acmi" a "\Falcon BMS 4.32\User\Acmi_copia", esto lo hacemos pa´por si :P

Creas una carpeta en otro disco duro que es la que va a contener los "tapes" de grabación del falcon, la puedes llamar como quieras: p. ejemplo: C:\tapes

Ahora pulsas la tecla Windows+R y en ventana que te sale tecleas: cmd

Se te abrirá una consola de comandos, una ventana negra con las letras en blanco al estilo MS-DOS

Tenemos que movernos a la carpeta donde instalaste las Windows Resource Kits, así, si las instalaste en la ruta por defecto estrán en c:\Program Files (x86)\Windows Resource Kits tecleamos: cd "c:\Program Files (x86)\Windows Resource Kits"

y ahora escribimos:

linkd "X:\Falcon BMS 4.32\User\Acmi" "C:\tapes"

donde X es la unidad donde tienes instalado el Falcon

Y ya está, aparecerá una carpeta en X:\Falcon BMS 4.32\User\ llamada Acmi que te lleva C:\tapes, una carpeta que es un enlace a otra carpeta.

Aún así te echo una mano cuando quieras y lo hacemos.

Un saludo.

firmavoodoo.pngwb82.png
Publicado
  • Autor
comment_209247

Hola,

lo he probado y funciona a medias. Lo hace correctamente pero lo graba en ambos sitios, tanto en la carpeta en la ruta de Falcon como en la nueva carpeta creada en el otro disco duro.

No sé si habré hecho algo mal.

Publicado
comment_209252

Jejeje :lol: lo has debido de hacer bien.

Al hacer click sobre la ruta original "\Falcon BMS 4.32\User\Acmi" te está llevando a la carpeta del otro disco duro, realmente es como un acceso directo a la carpeta del otro disco duro, de tal manera que ahora no se te va a llenar el disco duro ssd con las grabaciones, que era lo que querías. Lo que pasa es que ahora te parece que lo está grabando en dos sitios cuando realmente solo está en uno, si borras un archivo te dará la impresión que se borrado de la otra carpeta también porque realmente sólo está en un sitio "\Falcon BMS 4.32\User\Acmi" no es una carpeta es mas bien como un "portal" o camino rápido a otra carpeta de otro disco duro.

Un saludo.

firmavoodoo.pngwb82.png
Publicado
comment_209254

Confirma, malcaracter... por-fi.

Odio que cuando se cuaja el BMS, se me llenen los 250 GB del SSD con un ACMI corrupto... y a toda velocidad!!!!!!

:bravo:

Publicado
comment_209268

Eso lo he hecho a veces. Funciona. El problema es la lentitud de ir al acceso directo y escribir en otro disco duro. Con algunos programas que comprueban los escrito puede fallar porque no hay tiempo suficiente. Creo que el BMS no lo hace, así que a ver si hay suerte.

PD: no solo es un coñazo, sino que acorta la vida del SSD (vida=número máximo de escrituras)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_209270
...no solo es un coñazo, sino que acorta la vida del SSD (vida=número máximo de escrituras)

De ahí mi preocupación y "odio" por el asuntito.

Anyway..aunque esto funcione, siempre que tarde mucho la grabación del ACMI, seguiré comprobando que el archivo sigue "vivo", y que no se ha cuajado!

:birras:

Publicado
  • Autor
comment_209295

Esta noche lo confirmo. Pensaba que lo estaba duplicando porque en la carpeta ACMI del falcon aunque aparece con la flechita típica de acceso directo pero los ficheros de dentro ni tienen la flechita y el tamaño del fichero es igual en ambas carpetas.

Confirmaré que borrando de un lado desaparece en ambos lados.

Gracias.

Publicado
comment_209311

Yo haría lo siguiente... pues, como neófito desconfiado de las artes de Microsoft, aun me quedaría la duda de si lo que hace es un MIRROR, pero manteniendo las dos cosas.... en plan RAID. Si es asi, cuando copias, se compia en los dos, y si se borra, se borra de los dos, PERO ESTA EN LOS DOS.

La chorrada que se me ocurre es fijarte en la capacidad de ambos discos duros, y copiar un archivo grande, tipo película (1,4Gb), y ver la disminución de Gb en ambos discos duros. Si solo baja en el espejo, GENIAL!!!... si baja en los dos...KK!

A ver si con eso salimos de dudas... Aunque si los que saben de esto dicen que no, les creo.... :birras:

Thanks! :bravo:

Publicado
  • Autor
comment_209402

Hola,

he hecho una prueba mínima y a priori parece que se pierde espacio en los dos. Tengo que hacer pruebas con ficheros más grandes como comentasteis y os confirmo.

Ando justo de tiempo.

Publicado
  • Autor
comment_209503

Hola,

rectifico, he copiado dos ficheros de 900 MB y no quita la capacidad en el SSD (quita lo que ocupa el acceso directo).

Rogaría segunda opinión.

Publicado
comment_209505

Si lo has verificado, y es lo que nos habían dicho... ES LEY!!!!

Muchisimas gracias por el trabajo de I+D, y por compartirlo con todos!!!!

:birras: :bravo: