Publicado 13 de Octubre del 201311 a comment_208937 Change log: 12/10/2013 -fix tiles river,road path. -Fix airbase elevation -fix database dedicate -fix campaign save 0 is ok. -Fix moving troops. -Fix tiles water , plains, area path. -Fix alignment bridges Added into: city 3d by Nove. texture dedicate for f16 texture Terrain hd512x512 complete fotorealistic 100% tiles night 100% is done.. New road , New river. A special thanks to all group EVF for the help during all the test phase, especially to Tonysoft. I want also say thanks Nove, Moto, lyrasimo(Tritatutto) and all the BSM Community supported me and help during beta test. Rudy -Fighting-Falcon Image by Moto Descarga http://www.eurovirtualforces.it/balkans ... _setup.exe
Publicado 13 de Octubre del 201311 a comment_208942 Dragun...danos mas datos!!!! Esto que es...la Balkanes de siempre, actualizada? Otro de los proyectos paralelos de Balkanes (como el de FO Battle For Balkans)? Cuéntanos.... y si haces referencia a la fuente original, mejor! SALUDOS y GRACIAS (bajandin...no se pa que..pero bajanding) :bravo: :parachute:
Publicado 13 de Octubre del 201311 a comment_208948 Muy buena noticia, muchas gracias por compartir amigo Dragun, ya comenzaré a bajar.
Publicado 13 de Octubre del 201311 a Autor comment_208949 Un placer Pater :birras: Pedís que escriba.....pues sobra viendo este video.. ..
Publicado 13 de Octubre del 201311 a comment_208952 Bueno... otro maravilloso trabajo de texturizado! Ya nos contará Joe, con su ojo Clinico-critico que tal es este trabajo. Desde mi absoluta ignorancia, looks great.... pero es que soy facilón...TODOS me gustan! Parece que en esta versión se han esmerado por una campaña playable stand alone.... A ver si es verdad, y mejoramos el teatro de Balkanes que ya existía...que era, una utopía terrestre, y un circo aéreo! :lol2: :lol2: Pondrán el liston alto, frente a la futura adaptación del Battle for Balkans?.... o simplemente será un currado trabajo de cambio de texturas y algunos fixes internos de "cosas" "rotas" en la portación del Balkanas a BMS, peor sin lograr arreglar realmente la campaña....? Solo vosotros lo podréis judgar... y jugar... (ojala yo pudiera!).... La verdad... es que me da una pena ,ver tanto esfuerzo diseminado... en lugar de un trabajo cooperativo... ...y sinceramente... esta coincidencia de releases de varios teatros en la misma zona...me huele a "prisas".... OJALA NO SEA ASI, y podamos gozar de un buen escenario!!! Venga chicos...probad y documentar!!!!!! SI LA ACADEMIA OS DA UN RESPIRO, CLARO!!!!!! :parachute: :birras:
Publicado 13 de Octubre del 201311 a STAFF AIRE comment_208953 Un mapa espectacular!!! Aunque me ha aparecido algún bug...por ejemplo al trimear la ruedecita se me volvía loca y a veces continuaba hasta el fondo.Otra cosa es que me han bajado bastante los fps, y me daban bajones de repente a 30 fps Igualmente increible...es taaaaaaan bonito "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 13 de Octubre del 201311 a comment_208963 Bajando, gracias. El vídeo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: un saludo.
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_208985 Chulo... pero aún no me ha quedado claro si es una actualización para el balkanes de siempre o qué... para saber si ponerlo en teatros como otro diferente o como update del anterior.
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_208990 Precioso. Aunque este no lo mueve mi ordenador ni jarto. Tendre que esperar a tener mas equipo. Coincido con 3balls. Demasiado trabajo (excelente) disperso. Además, te vuelves loco con tanta versión y hotfix y update etc, a no ser que estés muy al loro... y de momento aprender a volar me ocupa toda mi atención. No puedo estar pendiente de esto
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_209003 hola, alguien me podría decir si es normal, una vez terminado con los balkanes 3.0 , cuando quiero salir se me cuelga el BMS.
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_209009 Respuesta Ying-Yang: - NO, No es normal... Eso no debería ocurrir. - SI, Si es normal, en el sentido de que no es culpa tuya, sino de como se comporta el escenario TO-PETAO en tu PC. Un gran PC tampoco asegura un buen funcionamiento...y este escenario es aun inestable y esta generando problemas de este tipo. Ya lo irán puliendo. No te preocupes... a casi todos nos peta de una u otra manera... más o menos veces. Ya lo arreglaran. :birras:
Publicado 14 de Octubre del 201311 a comment_209011 Bueno...yo soy uno de los que no me carbura. Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 28 de Octubre del 201311 a comment_209643 Mi ordena no puede con ese, es una pena porque cuando funciona se ve perfecto... pero me quedo sin FPS... :roll: Desinstalando :cry: Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209661 Tengo una pregunta. cuando instaló este teatro no me añade un nuevo, simplemente me cambia las texturas. ¿ es eso normal debería aparecer me un teatro totalmente nuevo con el nombre de Balcanes 3.0? Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209670 ¿ es eso normal debería aparecer me un teatro totalmente nuevo con el nombre de Balcanes 3.0? Es una actualización de las texturas de balkans de antes. Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209672 Tengo una pregunta. cuando instaló este teatro no me añade un nuevo, simplemente me cambia las texturas. ¿ es eso normal debería aparecer me un teatro totalmente nuevo con el nombre de Balcanes 3.0? Creo haber leído que los dos teatros de Balcanes (desarrollados por equipos distintos) se identifican en el "theater.lst" con el mismo nombre. En consecuencia se pisan el uno al otro. Saludos C.K.
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209680 Creo que cuando comente mis pruebas lo mencioné. Balkans 3.0 se instala con la misma ruta del Balkans antiguo... como ya te acaban de decir... así que TE PISARÁ lo que tengas. No te borra las TE o campañas grabadas, pero ten por descontado que no deberían funcionar perfectamente pues han cambiado más cosas además de las texturas. Los SAVE 0 etc han sido mejorados y fixeadas algunas cosas internas de rutas, links y cosas de esas raras... Así que, no puedes tener el Balkans de siempre, y este nuevo. Respecto al otro proyecto, el Battle for Balkans (BfB), de los de FO, ese es totalmente independiente, y si que puedes tenerlo instalado a parte. De todas maneras, el BfB que puedes descargas ahora, es solo una Beta que no se parece nada (a nivel campaña) a lo que van a sacar en menos de una semana, cuando empiecen con la campaña Online. Te recomiendo que esperares estos pocos días, si quieres tenerla. :birras:
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209684 Sí, bajarlo nos convendrá a todos, y si es tan buena como dicen mejor que mejor porque.... ¿Quién nos dice que no lo usaremos más que el original si tiene mejores texturas y mejor motor de campaña?
Publicado 30 de Octubre del 201311 a comment_209706 Esta misma tarde lo bajo, y ahora una pregunta del millon, cuantas fps son idoneas para el juego? veo que mucha gente se queja. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 30 de Octubre del 201311 a comment_209713 Esta misma tarde lo bajo, y ahora una pregunta del millon, cuantas fps son idoneas para el juego? veo que mucha gente se queja. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Espera a bajarlo a que saquen la definitiva, no te bajes la beta. Y en cuanto a los fps... pues bueno, yo he volado con entre 2 y 4, para ya te digo que idóneo idóneo, no era :lol2: :lol2: a partir de 20 ya vas bien Saludos!
Publicado 30 de Octubre del 201311 a STAFF AIRE comment_209727 Pues a mi entre 20-30 me pone muy nerviosito la verdad...suelo embobarme mirando a los lados y como haya pocos fps me acabo mareando.En korea juego a 50-60, y en este teatro a 40 más o menos y lo noto Pero bueno..luego preguntas a los que tienen maquinoncios que juegan a 120 fps y te diran que a 45fps ya lo notan A ver si alguna vez volamos este teatro chavales, o un dogfight cortito entre acantilados :ok: "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 30 de Octubre del 201311 a comment_209730 En el teatro de Korea con resolución de 1280x1024 llego a tener picos 70 fps, no me baja de 50 fps incluso a ras de tierra, creo que está mu bien pa mi gusto. nvidia geforce 9600gt alguien tiene dos tarjetas de video instaladas? van bien?