Publicado 17 de Octubre del 201311 a comment_209138 Saludos cordiales amigos, me presento. Mi nombre es Slick, ya he volado hace una tacada de años en el 111 y era instructor del ala F18. Soy de Madrid y de verdad espero divertirme mucho y volar misiones serias con vosotros. Ahora mismo me estoy currando el A10C por su calidad y sigo a la espera de que salga el SevenG de una vez (a ver que nos han preparado). Bueno lo dicho, un saludo a todos, especialmente a los que ya han volado conmigo como Cooldead. Si ya se...ya se...Slick era el capullo que pedía pasta en la peli de "Elegidos para la gloria" a cambio de volar el X1 pero no me atreví a ponerme Yeager, un respeto al hombre por favor!
Publicado 17 de Octubre del 201311 a comment_209140 Slick, re-bienvenido a tu casa . CoolDead hace tiempo que pasó a reservista, pero bueno, seguirás encontrando gente veterana Si volaste como instructor el F18, entre vuelo y vuelo del A10 igual te apetece hacerte un BMS (F16 ) Si es así no lo dudes! Además, entre los Aggressors tenemos a varios ex pilotos del F18 :ok: Sea como sea, disfruta, que pa eso vienes Saludos!
Publicado 17 de Octubre del 201311 a comment_209142 Ufff Tom....no perdés el tiempo.... . Bienvenido compañero...un placer tener la presencia de veteranos del 111. Estás en tu casa y a disfrutar del A10. Ahhh...no pierdas de vista que ED está desarrollando el F18C....lo cual tendrás todo en el mismo simulador y a niveles incomparables. Saludos.
Publicado 18 de Octubre del 201311 a comment_209194 bienvenido slick al escuadron ,pasate porel ts cuando quieras empezar. un saludo
Publicado 18 de Octubre del 201311 a comment_209195 Bienvenido si quieres simulación la tienes aquí en tu casa 111 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 19 de Octubre del 201311 a comment_209204 Hombre!!! uno de mi epoca del F-18, seguramente no te acordaras de mi (no te lo reprocho a mi mujer le pasa constantemente :mrgreen: ) pero hicimos más de un vuelo juntos. Se bienvenido de nuevo a tu casa. Saludos.