Jump to content

Servidor IVC

Featured Replies

Publicado
comment_209201

Buenas,

como el servidor IVC no me tiraba esta mañana me he puesto a trastear en el router y ya he abierto los puertos, pues UPNP no los abría correctamente, bueno he seguido trasteando y se me ha ocurrido lo siguiente:

- Buscar si TS SDK lo hay para Linux

- Instalarlo en un router de esos que te dan en Timofónica, Jasstel, etc. al que le tengo "refirmwareado" con OpenWRT (https://openwrt.org/)

- Y así tendría un IVC pa siempre disponible: jijiji :D y en una máquina independiente del PC :ok:

Lo digo por si se le había ocurrido a alguno antes para que me diga que tal le ha ido.

Bueno ya os contaré.

Un saludo.

firmavoodoo.pngwb82.png
Publicado
comment_209219

Ponernos al dia... tengo creo, 3 routers timofonicos que no puedo usar de hubs, y ese seria un buen empleo... aunque ... entiendo que su uso es de SERVER... o cliente también.... no lo pillo...

Publicado
comment_209222

Lo que significa es que esos routers llevan linux y se les podría instalar, previo firmware modificado, y si hubiera versión para desadorrallores en linux, un server del TeamSpeak. Con lo cual tendríamos un servidor de TS en local (o remoto) disponible siempre.

Realmente no es IVC :_( pero algo es.

Saludos

PD: si me he ido mucho o no lo he entendido bien, feel free to correct me!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_209310

Vale... lo mismoque el server por Soft... pero sin usar recursos del PC. Puede dar servicio a otra peña, y poco más.

Gracias pues... ojala supiera algo de reventar tripas en Linux, porque teniendo varios Routers no me importaría joder uno por la causa, pero con el ADSL que tengo... o el uso que le podría dar... va a ser que no.

Thanks for sharing!!!! :birras: