Publicado 23 de Octubre del 201311 a comment_209445 Hace más de una semana que intento de nuevo instalar TS3 para en fin poder volar ya que después mi última reeducación me dieron de alta y ya puedo mover mi brazo izq, pero curiosamente cuando instale TS3 y pongo correctamente el servidor y la contraseña me pone : Failed to resolve hostname 'SERVIDOR , y no consigo a abrirlo gracias por adelanto h90 :pobre:
Publicado 23 de Octubre del 201311 a comment_209447 Hace más de una semana que intento de nuevo instalar TS3 para en fin poder volar ya que después mi última reeducación me dieron de alta y ya puedo mover mi brazo izq, pero curiosamente cuando instale TS3 y pongo correctamente el servidor y la contraseña me pone : Failed to resolve hostname 'SERVIDOR , y no consigo a abrirlo gracias por adelanto h90 :pobre: H, mandame un privado con tu email y te reenvio las instrucciones para el tS3 LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 24 de Octubre del 201311 a Autor comment_209456 Hola, no se si te envié bien el privado ayer, nunca avía enviado un privado. He reinstalado el TS3 lo he puesto en castellano esta con la ultima actualización : TeamSpeak3-Client-win64-3.0.13 intente con otro servidor y me funciona pero curiosamente con el de la 111 me pone: Error al resolver el enlace del servidor 'SERVIDOR' y no me deja entrar el servidor es el que siempre he tenido a menos que lo cambiaste????
Publicado 24 de Octubre del 201311 a Autor comment_209471 perdón de molestar pero esta tarde si que se me abrió y estaba la verdad contento después una semana y con la esperanza de poder volar con vosotros, pero no se porque de nuevo no se me abre y me pone: Error de conexión con el servidor. lo echo como ponías y como siempre y además esta tarde lo he abierto varias veces. Y funciona con otros servidores?????
Publicado 25 de Octubre del 201311 a Autor comment_209492 no me gusta molestar pero ahora ya no se que hacer toda la mañana para poder enfin entrar en ts3 ylo consegui , quede esta tarde con kovra para volar y mi sorpresa de nuevo quiero entrar y me pone: Error de conexión con el servidor , pido ayuda gracias
Publicado 25 de Octubre del 201311 a Autor comment_209493 no me gusta molestar pero ahora ya no se que hacer toda la mañana para poder enfin entrar en ts3 ylo consegui , quede esta tarde con kovra para volar y mi sorpresa de nuevo quiero entrar y me pone: Error de conexión con el servidor , pido ayuda gracias
Publicado 25 de Octubre del 201311 a Autor comment_209494 no me gusta molestar pero ahora ya no se que hacer toda la mañana para poder enfin entrar en ts3 ylo consegui , quede esta tarde con kovra para volar y mi sorpresa de nuevo quiero entrar y me pone: Error de conexión con el servidor , pido ayuda gracias
Publicado 25 de Octubre del 201311 a comment_209495 Pues estando 100% seguro que la web, puerto y clave del servidor de TS están bien ) (Carácter a carácter) , solo puede ser cosas de puertos/firewall. ¿Tu router tiene firewall activado?. Mira el modelo y busca en la web "compo abrir puertos con el router xxxx". Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 26 de Octubre del 201311 a Autor comment_209523 gracias problema solucionado en parte gracias Jorge García gracias. Fue complicado pero pudo con ello y yo lo termine gracias.
Publicado 26 de Octubre del 201311 a Autor comment_209524 hola MrWell Dragun me a dicho tenias un copick de lo mejor he buscado fotos aquí y no encuentro, me podrías decir si l0 puedo ver en la web gracias.
Publicado 26 de Octubre del 201311 a comment_209525 Hola H, no tengo fotos por aquí, ya que lo único que he montado hasta ahora son prototipos. Estoy en proceso de pasar el último prototipo a la estructura definitiva, con las medidas correctas. Te pongo algunas fotos por el whatsapp ¿Que pasó con el TS?, vi que Vodoo te estuvo ayudando, ¿lo conseguiste? Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg