Jump to content

Featured Replies

Publicado
comment_209445

Hace más de una semana que intento de nuevo instalar TS3 para en fin poder volar ya que después mi última reeducación me dieron de alta y ya puedo mover mi brazo izq, pero curiosamente cuando instale TS3 y pongo correctamente el servidor y la contraseña me pone :

Failed to resolve hostname 'SERVIDOR

, y no consigo a abrirlo gracias por adelanto h90 :pobre:

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
comment_209447
Hace más de una semana que intento de nuevo instalar TS3 para en fin poder volar ya que después mi última reeducación me dieron de alta y ya puedo mover mi brazo izq, pero curiosamente cuando instale TS3 y pongo correctamente el servidor y la contraseña me pone :

Failed to resolve hostname 'SERVIDOR

, y no consigo a abrirlo gracias por adelanto h90 :pobre:

H, mandame un privado con tu email y te reenvio las instrucciones para el tS3

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • Autor
comment_209456

Hola, no se si te envié bien el privado ayer, nunca avía enviado un privado.

He reinstalado el TS3 lo he puesto en castellano esta con la ultima actualización : TeamSpeak3-Client-win64-3.0.13

intente con otro servidor y me funciona pero curiosamente con el de la 111 me pone: Error al resolver el enlace del servidor 'SERVIDOR' y no me deja entrar el servidor es el que siempre he tenido a menos que lo cambiaste????

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
  • Autor
comment_209471

perdón de molestar pero esta tarde si que se me abrió y estaba la verdad contento después una semana y con la esperanza de poder volar con vosotros, pero no se porque de nuevo no se me abre y me pone: Error de conexión con el servidor.

lo echo como ponías y como siempre y además esta tarde lo he abierto varias veces. Y funciona con otros servidores?????

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
  • Autor
comment_209492

no me gusta molestar pero ahora ya no se que hacer toda la mañana para poder enfin entrar en ts3 ylo consegui , quede esta tarde con kovra para volar y mi sorpresa de nuevo quiero entrar y me pone: Error de conexión con el servidor

, pido ayuda gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
  • Autor
comment_209493

no me gusta molestar pero ahora ya no se que hacer toda la mañana para poder enfin entrar en ts3 ylo consegui , quede esta tarde con kovra para volar y mi sorpresa de nuevo quiero entrar y me pone: Error de conexión con el servidor

, pido ayuda gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
  • Autor
comment_209494

, pido ayuda gracias

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
comment_209495

Pues estando 100% seguro que la web, puerto y clave del servidor de TS están bien )

(Carácter a carácter) , solo puede ser cosas de puertos/firewall. ¿Tu router tiene firewall activado?. Mira el modelo y busca en la web "compo abrir puertos con el router xxxx".

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_209525

Hola H,

no tengo fotos por aquí, ya que lo único que he montado hasta ahora son prototipos. Estoy en proceso de pasar el último prototipo a la estructura definitiva, con las medidas correctas.

Te pongo algunas fotos por el whatsapp ;)

¿Que pasó con el TS?, vi que Vodoo te estuvo ayudando, ¿lo conseguiste?

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg