Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209686 Hola a todos... Alguien sabe como se instala un PC Dash (Gracias :birras: :birras: ) y que no se modifique el perfil del Warthog...Porque cuando lo he intentado, se me descuadra todo... Gracias, compañeros!!!
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209691 Utilizas TARGET para gestionar el perfil del Warthog y aun asi se te descaraja todo? Si no usas TARGET, te recomiendo hacerlo. Te obliga a iniciarlo antes de empezar BMS, pero creo que te ahorrarías ese problema. Yo después del WArthog he instalado varios PADs, un Volante y un par de pedaleras... y haga lo que haga, el TARGET me calibra bien todo para que mantenga su configuración de cara al BMS. Tengo un PC-Dash... aun en manos de CHIPI ( a ver si me lo dejas caer un dia cualquiera bro!)... pero aun no lo he instalado. Sorry.
Publicado 29 de Octubre del 201311 a comment_209692 Yo tengo tres "fully in", y más que complicado es que debes elegir bien el "cómo" hacerlo funcionar. Recuérdamelo cuando me veas por el TS enable, aunque eso sea difícil últimamente.... Y me alegro de leerte hombre!!! Que hace un huevo que no nos vemos por aquí!! Un saludo!
Publicado 29 de Octubre del 201311 a Autor comment_209695 Pues sí, utilizo el TARGET script...y lo dicho, hice ayer alguna prueba, y de momento me he quedado sin el rudder en el joystick...puedo volar, pero no puedo hacer el rodaje.... :evil: :evil:
Publicado 30 de Octubre del 201311 a comment_209714 Dardo, para que no se te descuajaringue nada, tienes que hacer los ficheros axis.map y joycal que están en tu carpeta de usuario como de "sólo lectura". Eso sí. Cuando quieras hacer alguna modificación del perfil del HOTAS tienes que acordarte de volver primeramente esos archivos a reescribibles. Saludetes. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a comment_210008 Tengo un PC-Dash... aun en manos de CHIPI ( a ver si me lo dejas caer un dia cualquiera bro!)... pero aun no lo he instalado. Sorry. Desde luego soy un desconsiderado... Mira que no habértelo llevado a casa... Hay que ver como está el servicio... :grin: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a comment_210009 :lol2: :lol2: :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 7 de Noviembre del 201311 a comment_210046 Tengo un PC-Dash... aun en manos de CHIPI ( a ver si me lo dejas caer un dia cualquiera bro!)... pero aun no lo he instalado. Sorry. Desde luego soy un desconsiderado... Mira que no habértelo llevado a casa... Hay que ver como está el servicio... :grin: No hombre ...no.... que hay la misma distancia de la tuya a la mía... que de la mía a la tuya.... (aunque yo la tengo más larga!! :shock: )... ...pero teniendo en cuenta que cada vez que te meneas de casa, pasas por delante de la mía... es para... :mutis: ...
Publicado 8 de Noviembre del 201311 a comment_210111 Tengo un PC-Dash... aun en manos de CHIPI ( a ver si me lo dejas caer un dia cualquiera bro!)... pero aun no lo he instalado. Sorry. Desde luego soy un desconsiderado... Mira que no habértelo llevado a casa... Hay que ver como está el servicio... :grin: No hombre ...no.... que hay la misma distancia de la tuya a la mía... que de la mía a la tuya.... (aunque yo la tengo más larga!! :shock: )... ...pero teniendo en cuenta que cada vez que te meneas de casa, pasas por delante de la mía... es para... :mutis: ... No comment Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200