Publicado 5 de Noviembre del 201311 a comment_209926 Buenas! Soy Manuel (Magami), hoy empiezo con vosotros! a ver si me podeis enseñar bien, porque voy mas perdido....... jeje. Bueno, encantado de estar en este grupo con todos vosotros, nos vemos en el TS Saludos.
Publicado 5 de Noviembre del 201311 a comment_209931 Bienvenido¡¡¡¡¡ :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 5 de Noviembre del 201311 a comment_209934 Bienvenido, y no e preocupes que dentro de poco te irás encontrando
Publicado 5 de Noviembre del 201311 a STAFF AIRE comment_209941 Bienvenido al lio!!!!!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a comment_209963 Pues pasa al fondo pero no te acomodes mucho. Pagas la próxima ronda :birras: , por pelón. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a Autor comment_209964 Bueno, al fin creo que lo tengo todo bien configurado..... a ver si esta tarde hay alguien online, y comenzamos a probar...... P.D. Ahi va la ronda!!! :birras: :birras: :birras:
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a STAFF AIRE comment_209967 Si nadie te lo ha comentado ya ,te digo.. que aunque a veces hay alguien por la tarde cuando se suele volar es por la noche sobre las 11 Un saludete "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 8 de Noviembre del 201311 a comment_210095 Bienvenido de nuevo, como va el micro? jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 9 de Noviembre del 201311 a comment_210175 Hola! Bienvenido y como tu yo tambien soy novato. Nos vemos por aqui. Un saludo. Rackham con Tapatalk