Jump to content

Pantallas MFD

Featured Replies

Publicado
comment_210869

Hola,

tanto si entro en la promoción como si no, me voy a pillar los MFD de thrusmaster. Quería saber alguna sugerencia para poner dos pantallas individuales o bien una sola para ambos que se ajuste lo más posible al tamaño de ambas dos o a las dos de forma individual.

Cuando resuelva este tema, ya preguntaré por el MFD Extractor.

Saludos

Publicado
comment_210871

¿Juego? :bate: :bate:

Manin, estos MFDs por sí mismos no muestran nada. Para que sean 100% realistas los tienes que poner sobre un monitor/pantalla/tablet y utilizar un software de extracción de instrumentos como el que lleva incorporado el propio simulador, idisplay, helios....

Un saludote.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_210874

Lo puedes tener tanto en iPad como Android.

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_210876

Si buceas por el foro, encontrarás hilos en los que ya se ha tratado el tema en profundidad.

Publicado
  • Autor
comment_210904

He visto hilos en el foro pero los que he encontrado eran bastante antiguos. Preguntaba por si alguien me podía dar referencias más actualizadas para poder hacerlo. Mucho de lo que he visto está descatalogado.

Gracias.

Publicado
comment_210905

No has mirado bien, sigue buscando, hay mucho, si te digo donde esta no tiene gracia.

En todo caso, consulta a Mr Well, lo vas a flipar, es la caña o la leche, o la rep.....lla, es DIOS en esto, tb Dragun es la rep....lla, hay mucha gente que te puede ayudar, pero la sensacion de pulsar un boton el un MFD como hardware, es grandiosa, con la tablet, es mas...... muestrame los datos.

has visto esto

viewtopic.php?f=20&t=12610

Que la fuerza nos acompañe.

Publicado
comment_210913

Malca, para TFTs actuales mira en eBay: "TFT board controller". Son TFTs sin marco y con la placa externa, conectables por VGA, HDMI....

Se usan mucho en cockpit building

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_210922

Gracias a ambos. Cuando los tenga me meteré en harina.

Sopa lo he visto, pero no cumplo así que los estoy mirando por otro sitio