Publicado 21 de Noviembre del 201311 a comment_210881 Estimados Amigos y hermanos del aire Ultimamente se ha tenido en varias oportunidades problemas del TS, por suerte creo que es en un horario temprano y durante las horas de vuelo activas, pero, aunque sea en estas horas pasivas o no, yo humildemente les ofresco mi TS, para la utilización en las actividades de vuelo o que estimen conveniente. Tiwmpo atrás se lo ofrecí a el Master Revientor y le he creado un Canal especial para el Escuadrón 111. Por lo dicho anteriormente, sientanse completamente libres de su tilización. Los datos son los siguientes: Server : 200.55.211.194:10024 Pass : V6rcnYJr Kovra
Publicado 21 de Noviembre del 201311 a comment_210887 Muchas gracias Pater!!!! Ya sólo nos falta volar con vosotros en una misión cooperativa!!!! organicemoslo!!!! :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 21 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210888 Mi estimado amigo, NADA que agradecer, cuando guste y ya organizaremos algo, pero, aún estmos muy verdes... :lol2: :lol2: :lol2: Y como les digo a los muchachos de SkyWolf, nuestro escuadrón es un Kinder Garden al lado de la Universidad que es el Escuadrón 111, en base a la experiencia y profecionalismo de todo el personal del E111, pero ya lo haremos. Un abrazo y queda en pie el ofrecimiento de nuestro TS para cuando lo necesiten.
Publicado 21 de Noviembre del 201311 a comment_210892 Un Santo, este Pater...un SAAANTOOO!!!!! :plas: :plas: :plas: :birras: