Jump to content

Featured Replies

Publicado
comment_211095

Oyes, para los miembros de ciudadania estelar, podriais proponer algun tipo de rango en el foro, igual que el de alferez, no se algun iconito o algo no? :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_211104

Yo propongo que usemos los de la Armada Española, para distinguir un poco de las de Falcon, DCS, GCv... Además tiene un toque de armada el tema del SC.

Son un poco lío al principio pero enseguida te acostumbras ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_211106
Yo propongo que usemos los de la Armada Española, para distinguir un poco de las de Falcon, DCS, GCv... Además tiene un toque de atmada el tema del SC.

+1

:birras: :birras:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_211109
Yo propongo que usemos los de la Armada Española, para distinguir un poco de las de Falcon, DCS, GCv... Además tiene un toque de armada el tema del SC.

+1

Me gusta la idea y si no funciona abrimos un ala de submarinos :mrgreen: :mrgreen:

Publicado
comment_211133

Me gusta la idea de los rangos de la armada española. Pero para mi gusto igual quedaria bien con fondo negro y el rango en blanco :mrgreen: estaria wapo, queda mas estelar :lol2:

screenshot031-784796.jpg

Pdt: Esto quedaria mejor en la zona interna del foro que porcierto no la veo ayer si.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

• 4 weeks later...