Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211395 Siempre es una solucion para cuando vamos a taxi y no lo tenemos cargado, en mi caso a veces me falla el arranque automático de la aplicación que controla el Track Ir. Modificaciones: - editar el .key que utilicéis como configuración de teclas (bms.key, dunc_dx.key, etc) - Añadir al final la línea: ReloadTrackIR -1 0 0XE 3 0 0 1 "SIM: TrackIR Reload" Uso con BMS arrancado: - Tabuláis - Arrancáis el soft del TIR - Volveis a Falcon - Pulsais : CTRL + SHIFT + RETROCESO (BACKSPACE) Link original : http://www.benchmarksims.org/forum/show ... d-in-3d%29
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211398 Gracias por el update. Unas :birras: a tu salud. :wink: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211402 Buena Dragun, yo lo leí pero se me pasó ponerlo por aquí, ejem... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211410 Good catch! Otro buen consejo. Antes de volar Online, comprueba Joystick, pedales, TiR y demás chismes... Es una buena rutina... y ya sabéis: Hay 2 clases de pilotos... los que se lamentan por no haber seguido estos buenos hábitos.... y los que se lamentarán. :lol2: :lol2: :lol2: :hunter:
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211411 Al fin y al cabo es el checklist de la prevuelo de nuestro Viper, ¿u os montáis en el avión sin hacerla? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211414 Juas! Que digamos esto los Agressors, que eramos mundialmente conocidos por nuestro requisito/necesidad de meternos únicamente en aviones que ya estaban arrancados o incluso en vuelo!!!! Como cambian los tiempos! :lol2: :lol2: :birras:
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a comment_211422 Calla, calla, que se enteran ¡¡¡tssss!!! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211429 3balls yo siempre uso la checklist : "Pre Start Flight in simulator" Vejiga .......... Vaciar Tabaco...........Confirm Cenicero.........Check Café...............(Según sueño) Galletas..........Check Mechero ........Confirm ...... Actualizado chipi :plas:
Publicado 5 de Diciembre del 201311 a comment_211432 Ademas de la prevuelo de HW y logística de DRAGUN, a la que por cierto le falta claramente.. Vejiga - Vaciar Yo tengo un progamita que se llama FENCES y que permite hacer grupos de iconos en el escritorio. Tengo un grupo de iconos, que corro todos de izqda a derecha con todos los programas que necesito. Es mi checklist prevuelo de SW, que en mi caso es -Teamspeak -TrackIR -JoyMapper -MFD extractor -Xpadder -Sendkeys -Keyspeech A veces tardo mas en arrancar BMS que un avion de verdad....:shock: Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200
Publicado 5 de Diciembre del 201311 a comment_211434 Ademas de la prevuelo de HW y logística de DRAGUN, a la que por cierto le falta claramente..Vejiga - Vaciar Yo tengo un progamita que se llama FENCES y que permite hacer grupos de iconos en el escritorio. Tengo un grupo de iconos, que corro todos de izqda a derecha con todos los programas que necesito. Es mi checklist prevuelo de SW, que en mi caso es -Teamspeak -TrackIR -JoyMapper -MFD extractor -Xpadder -Sendkeys -Keyspeech A veces tardo mas en arrancar BMS que un avion de verdad....:shock: Efectivamente FENCES para mi es imprescindible a la hora de realizar un correcto "checklist"
Publicado 5 de Diciembre del 201311 a comment_211437 Pues desde hace más de un año, y aplicando las lecciones aprendidas del simulador de INDRA del F-5 que disfrutábamos en Talavera, desde hace casi 2 veranitos (poco mas o menos desde que empezamos Well y yo), nos hicimos unos Scripts para hacer un SINGLE CLICK START-UP... el cual incluía el reparto de tareas por nucleos, parámetros de arranque, perfiles y toda la pesca. Aquí teneis el ejemplo... Los tiempo intermedios (los wait) no es que sean necesarios, pues BMS arranca sin problemas, pero para esas veces que has desenchufado USB´s y cosas raras, el perfil de TARGET al activarse a veces tarda una pela más en re-reconocer Warthog y MFds y esas cosas, y por eso el tiempo muerto..que generalmente evito haciendo click derecho sobre la ventana de Msdos. ]@echo offREM ---TrackIr en el procesador 10--------------------- cd "C:\Program Files (x86)\NaturalPoint\TrackIR5\" start /affinity 200 TrackIR5.exe REM ---TARGET en el procesador 9 y 10------------------ cd "C:\Program Files (x86)\Thrustmaster\TARGET\x64\" start /b /min /affinity 300 TARGETGUI.exe -r "C:\Program Files (x86)\Thrustmaster\TARGET\Projects\AYAXBMS2.fcf" REM ---CM MFP en el procesador 12--------------------- cd "C:\Program Files (x86)\CH Products" start /affinity 800 CMCtlCtr.exe REM ---FRAPS en el procesador 7 y 8------------------- REM cd "D:\PROGRAMAS\Fraps" REM start /affinity C0 fraps.exe REM ---GameBooster en el procesador 7 y 8------------- REM cd "C:\Program Files (x86)\IObit\Game Booster 3\" REM start /affinity C0 GameBooster.exe -game timeout /t 17 REM ---BMS en el procesador 1 al 6 / 1 al 8-------------- cd "C:\Falcon BMS 4.32\Bin\x86" REM start /affinity 3F C:\"Falcon BMS 4.32"\"Bin"\"x86"\"Falcon BMS.exe" -ef start /affinity FF C:\"Falcon BMS 4.32"\"Bin"\"x86"\"Falcon BMS.exe" -ef REM ---MFD Extractor en el procesador 11 y 12--------- cd "C:\Program Files (x86)\Falcon MFD Extractor" start /affinity C00 MFDExtractor.exe Y aquí el que se asegura de CERRAR TODO antes de apagar el PC: @echo off CD "C:\Windows\System32\" START TASKKILL.EXE /F /IM TrackIR5.exe START TASKKILL.EXE /F /IM TARGETGUI.exe START TASKKILL.EXE /F /IM CMCtlCtr.exe START TASKKILL.EXE /F /IM MFDExtractor.exe START TASKKILL.EXE /F /IM fraps.exe START TASKKILL.EXE /F /IM "IVC Client.exe" Por si a alguien le interesa... :chulo:
Publicado 5 de Diciembre del 201311 a comment_211451 Ojo, recordad que hay que editar los valores hexadecimales del affinity dependiendo de los nucleos que tengais. Esto ayuda a PCs limitados. Luego os pongo uno sin lo de los nucleos. Para hacerlos cread un simple archivo de texto, pegad los textos que ha pegado 3B, cuidando lo del affinity, y cambiadle (o grabadlo) con las extensión .bat Ejecutadlo como administrador apra evitar problemas. BAT sin elección de nucleos (lo elije la aplicación). Apto para ordenadores potentes @echo off REM ---TrackIr ----- cd "C:\Program Files (x86)\NaturalPoint\TrackIR5\" start TrackIR5.exe REM ---TARGET con perfil AYAXBMS2.fcf------------------ cd "C:\Program Files (x86)\Thrustmaster\TARGET\x64\" start /b /min TARGETGUI.exe -r "C:\Program Files (x86)\Thrustmaster\TARGET\Projects\AYAXBMS2.fcf" REM ---CH MFP --------------------- cd "C:\Program Files (x86)\CH Products" start CMCtlCtr.exe REM ---FRAPS ------------------- cd "D:\PROGRAMAS\Fraps" start fraps.exe REM ---GameBooster ------------- cd "C:\Program Files (x86)\IObit\Game Booster 3\" start GameBooster.exe -game REM --- Retraso en ejecutar el siguiente punto de 17seg --- timeout /t 17 REM ---BMS -------------- cd "C:\Falcon BMS 4.32\Bin\x86" start C:\"Falcon BMS 4.32"\"Bin"\"x86"\"Falcon BMS.exe" -ef REM ---MFD Extractor --------- cd "C:\Program Files (x86)\Falcon MFD Extractor" start MFDExtractor.exe REM --- Etc ----- Aquí veis el formato. adaptadlo a vuestras aplicaciones. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 10 de Diciembre del 201311 a comment_211543 [modo Tommy] Post para la coleccion... vaya coleccion de perlas (thx Dragun, 3B, Mr...) [/modo Tommy] :mrgreen: :birras:
Publicado 11 de Diciembre del 201311 a comment_211590 Pues yo no he conseguido hacer funcionar el script de MrWell para no expecificar los núcleos. En la ejecución de cada .exe me daba fallo: No se encuentra el archivo.... Al poner los ejecutables entre comillas, ya no daba fallo pero se quedaba una ventana de DOS en el escritorio y la aplicación no arrancaba. La línea que se refiere al TARGET, no consigo tampoco que arranque el perfil. En fin, que lo he dejado estar. ¿Le ha pasado a alguien más? Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 11 de Diciembre del 201311 a comment_211598 Le echaré un ojo que lo hice de memoria Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg